|
|
||||
|
||||
![]() Buenas diseñadores de nuestra flamante zona de firmas les explicaré directamente lo que buscamos MauriX y Yo.Mirando en nuestro pasado, recordamos nuestro exitoso taller Ablaze Kingdom! y en un ataque de nostalgia nos proponemos a revivirlo con la idea de ser los MEJORES en la zona. Los puntos importantes a mencionar son: 1.- Ni MauriX ni Yo haremos diseños ni los pedidos que tenga el taller, ésto porque estamos ( al menos yo) bastante obsoleto para volver a las firmas y es algo desgastante para nosotros, por lo tanto únicamente seremos los administradores del taller. Ésto de alguna manera nos beneficia, porque nosotros administraremos a nuestros firmeros, la entrega de pedidos y el trato con los usuarios, además de ser una manera más interactiva de trabajar en la zona. 2.- Buscamos alrededor de 6 o 7 diseñadores dispuestos a colaborar con el taller de manera responsable... 3.- Se harán diseños de todo tipo, firmas, big bars, userbars, walls, logotipos, banners, etc. así que se requiere un conocimiento minimo de ellos. 4.- Tampoco seremos tan exigentes, pero los trabajos con cálidad son importantes para nosotros. 5.- Trataremos de impulsarlos para fomentar competencia con algún pequeño detalle o premio quincenalmente o mensualmente para que se sientan más comodos y agradecidos por su trabajo. 6.- Se les tomará en cuenta cualquier comentario para mejorar o aportar a nuestro taller como principales ejes de el mismo. Creo que no se me pasa nada, básicamente esa es la idea, si están interesados favor de postear los siguientes datos: ![]() Nombre, preferencia de trabajos, diseños que hace y una pequeña frase que irá bajo la imágen. Esto es para que cuando estén reclutados, se les hagan sus ID correspondientes para el taller. Además, también posteen sus últimos diseños y más elegantes/buenos/guapos/kapos. Creo que es todo, si aceptan las condiciones y están interesados en formar parte de un gran taller y convertirlo en el mejor, adelante, se les confirmará su lugar en el taller con un MP. saludos! |
![]() |
|
|