|
|
||||
|
||||
|
Estaba viendo unos cuantos archivos PSD que tengo guardados (de logotipos) y me encontré con algunas cosas en una capa que necesito aprender a hacer. Ya sé qué es un shape, pero no capto muy bien la idea de qué fue lo que se hizo en esta capa. Les dejo una imagen:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un shape o forma + una mascara de recorte para que no se vean ciertas partes.
El botoncito que es un cuadrado mas un circulo de en medio que esta abajo de las capas es para poner una mascara.. Si no me entiendes no importa... nadie lo hace ;__; |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se hace generalmente con la herramienta de la pluma o pentool... no es la gran cosa ni es nada difícil son puros trazos y cosas así..
Aquí hay un par de tutoriales, el primero es en ingles y habla de lo mas básico y el otro es un video y esta en español. http://www.photoshopshapes.com/photo...toshop-shapes/ http://www.solophotoshop.com/tutoria...as-shapes/406/ |
|
|
||||
|
||||
|
nunca entendí y nunca entenderé esas cosas ;_;
|
|
|
||||
|
||||
|
es una forma o shape las haces con pentul y la otra webada que se ve medio borrada es una mascara de capa
las mascaras de capa sirven para borrar ciertas partes sin necesariamente "borrar" el recurso si no te quedo bien borrado o si borraste demasiado puedes eliminar la mascara de capa y la capa seguira intacta no se si me di a entender la verdad es mas facil en la practica |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias a todos!
![]() Duda resuelta - Tema cerrado. |
![]() |
|
|