|
|
|||
|
|||
|
Bueno, como ven en el título, este tema se trata de la búsqueda de personas que te ayuden o si quieres ayudar.
¿De qué trata el tema? Trata principalmente de aquellas personas que buscan personas que las ayuden con el diseño. También pero menos común, las personas que buscan enseñar sus técnicas. ¿Cómo lo hago? Tiene que completar este formulario: Código:
Busco: Sensei/Aprendiz Que enseñe (en caso de busque Sensei) // Que quiera aprender (en caso de que busque aprendiz): Firmas, avatars, todo, animaciones, Piant, Cinema4D,etc Lista de Senseis que buscan aprendices: [SPOILER] itachi.mo: ? [/SPOILER][andreciiiitohx: lo básico .Redemptionz: dice que nadie querrá Fuzion: Dudas->http://www.formspring.me/fuzioniloveyou Eding: ? Juliio: ? Jeffer Imperial_: estos dibujos y Cinema4D fukk.: quiere que sus aprendices sean responsables. Zyre: medio-avanzado Lista de aprendices que buscan Senseis: [SPOILER] itachi.mo: vectorizar [/SPOILER]dialogos: lo basico y lo de nivel medio andreciiiitohx: ? Bouki.: modo pro de taggear ~Ray~: vectorizar o avanzado Blood_Espada: pentool, smudgear, usar c4ds, iluminar y hacer que queden bien sexys Renelzio: Firmas (?) Eding: Gfx effects Kira~: ? Un Desconocido...: pentool, font, smudge, en general lo avanzado. Iori_Kyo: Todo Yandel.: ? Dr Pepper: vectorizar Zyre: avanzado LostHeaven: todo .Blaster//: todo ~Kaponi: todo IMPORTANTE: ESTO ES SOLO PARA SABER QUIEN PODRIA SER SU SENSEI/APRENDIZ, TODO LO DEMAS LO CONVERSAN POR MP Última edición por Zyre fecha: 14-jul-2011 a las 17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Oliii.
Ahora soy mas activo y creo que podria enseñarles lo basico a los que recien entren. Anotame como sensei ;D y si algun sensei que sepa vectorizar bien que me enseñe ;__; asi que asdf decides tu ._. |
|
|
||||
|
||||
|
busco sensei que me enseñe lo basico y lo de nivel medio
![]() si itachi.mo quiere ser sensei estaria dispuesto a ser su aprendiz |
|
|
||||
|
||||
|
Yo valgo caca , pero me apunto como sensei , al menos voy a poder enseñar lo basico :3
o tambien alguien que me enseñe a mi D: Última edición por Andre. fecha: 14-jul-2011 a las 01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
yo busco sensei porque soy una mierda.
Que me enseñe elpenemodo pro de taggear. |
|
|
||||
|
||||
|
Busco Sensei que me enseñe a vectorizar, dificl igual encontrar alguno u.u
O si no alguno BIEN PRO que me ayude a mejorar mis feas tags... |
|
|
||||
|
||||
|
yo busco sensei que me enseñe a usar pentool, smudgear, usar c4ds, iluminar y hacer que queden bien sexys
no como ciertos boukis e itachis que me iban a enseñar y no me enseñaron ni mierda :<<<<<< ~Otikat |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto como sensei e,e aunqe creo q nadie qerra aprender mis estilos C:
|
|
|
||||
|
||||
|
busco alguien que me enseñe a prender mi pc!! ya me canse de pedirle a mi amigo imaginario que la prenda :S
na ya enserio, yo me ofrezco tal vez no como sensei pero si alguien tiene alguna duda no duden en preguntarme por formspring: http://www.formspring.me/fuzioniloveyou no doy mi msn por que luego me acosan como redemption o como ramms </3 Última edición por Fvzion fecha: 14-jul-2011 a las 02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial.
Busco: Sensei Que enseñe: Firmas D: Thanx. |
![]() |
|
|