|
|
|||
|
|||
|
Hola. Nesesito algunos buenos programas para el diseño grafico, pero como ya sabran hay muchos y me gustaria pedirles los que ustedes mas recomiendan o utilizan....si pueden por favor dejenme el link de descarga del programa. Espero me puedan ayudar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que mas se usan y porsupuesto, yo uso:
-Adobe Photoshop -Cinema 4d -Mandelbulb 3d -Adobe illustrator |
|
|
|||
|
|||
|
para dibujar va bien el Pentool SAI
y luego tienes los que te dijo itachi |
|
|
||||
|
||||
|
Photoshop sirve para diseñar todo lo que sabes
Cinema 4d sirve para hacer los aclamados c4ds Mandelbulb sirve para hacer unas cosas raras que son como 3d y asdf... busca en gugul illustrator lo uso para hacer shaper pero tambien sirve para hacer vectores y le sai es para dibujar, se usa con una tabla de dibujo ._. |
|
|
||||
|
||||
|
^con mandelbulb se hacen fractales pero en 3d xD
bueno yo no te recomiendo nada mas el Photoshop, si sabes dibujar y tienes alguna tableta o puedes comprarla pues el Sai aun que el Ps igual sirve ya después que sepas algo de photoshop pues el c4d y el resto de los progratools que te dicen estos mancos. |
|
|
|||
|
|||
|
No quiero hacer diseños en 3D, solo quiero saber hacer diseños mas simples, como las firmas.
Si alguien pudiera darme una descripcion personal de los programas que usa, asi cono itachi, le agradeceria mucho. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Photoshop
|
|
|
||||
|
||||
|
Adobe Master Collection CS4
![]() Descripción: Sirve para crear contenido de gran riqueza visual para prácticamente cualquier medio (impreso, web o interactivo, para vídeo, audio o dispositivos móviles) gracias a las herramientas y servicios totalmente integrados de Adobe® Creative Suite® 4 Master Collection. Contenido: · InDesign CS4 · Photoshop CS4 Extended · Illustrator CS4 · Acrobat 9 Pro · Flash CS4 Professional · Dreamweaver CS4 · Fireworks CS4 · Contribute CS4 · After Effects CS4 · Adobe Premiere Pro CS4 · Soundbooth CS4 · Adobe OnLocation CS4 · Encore CS4 · Adobe Bridge CS4 · Adobe Device Central CS4 · Dynamic Link · Version Cue CS4 Idioma: Español Tamaño: 5.58 Gb Servidor: Megaupload
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo Photoshop CS3 Portable y/o GIMP (con éste empeze :/)
|
|
|
||||
|
||||
|
Photoshop: En el se hace la mayoría de las cosas que ves en este foro, si quieres hacer montajes, firmas, avatars y todo eso photoshop es tu mejor opcion
GIMP = es bueno pero vamos... se queda pobre al lado de photoshop. |
![]() |
|
|