|
|
||||
|
||||
|
Taller de Regalos (No Pedidos)
|
|
||||
|
Cita:
FMA tiene 2 excelentes juegos para la PS2, el primero llamado elangel roto o algo asi y el segundo se llamo la maldicion del cristal carmesi o algo asi tambien, como dije los 2 para ps2 y son excelentes, mejor el segundo q el primero. No estan en hong kong xq yo los tengo y soy de Vzla. Como dije antes disculpen el off topic. |
|
||||
|
Cita:
Si,tienes razón,yo soy de Argentina y aquí están los dos, The Broken Angel y Curse of the Crimson Elixir los 2 de PS2... También tiene 2 juegos de GBA y creo que uno de DS... Disculpen el off-topic ^^ Salu2 |
|
||||
|
Cita:
me las regalas, no creo que tengamos que constestar preguntas para eso, que diga lucas porfavor |
|
||||
|
Cita:
con tal, aki esta: ![]() Código:
http://i142.photobucket.com/albums/r88/foxyq75/Firmas/04.png Lucas: lastima, pero tnias q responder ¬.¬ |
|
||||
|
Thanks angelus...
Off-Topic: Si hay un juego que solo esta en Hong Kong y es de PC, creo que se llama Bluebird's Illusion y cambia mucho la historia, tiene que ver mas con el manga y me lo he intentado conseguir y es casi imposible. Es un juego que crearon unos fans... creo... Yo solo decia sobre ese juego, porque se que tiene de GBA, PS2 y otras consolas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|