Cómo hago un rectangulo.. donde la elipse sea como lo tienen en una de sus plantillas

OP

YoshiGM

Iconic User
Mensajes
667
Reacciones
16
Puntos
578
Ubicación
Detrás Tuyo (?)
Es decir.. una de las plantillas de tutos tiene la elipse un poco diferente.. :

f75dc735197285c14eecf0670c15deb3o.jpg


Me refiero al rectangulo.. no entiendo como se hace esa forma S=

se que tengo que dibujar un rectangulo y hacer una seleccion circular pero no se que tengo que hacer para que de mas o menos esa forma :S
 
Mensajes
3.117
Reacciones
55
Puntos
0
Re: Cómo hago un rectangulo.. donde la elipse sea como lo tienen en una de sus planti

puedes hacer un rectangulo azul ponerle en opciones de fusion > superspicicion de degradado (degradado blanco y negro) le bajas la opacidad a 22 y la escala a 90 > luego sombra paralela> y la sombra blanca la puedes hacer con la pluma pero si no sabes usarla se te va a dificultar
 
OP

YoshiGM

Iconic User
Mensajes
667
Reacciones
16
Puntos
578
Ubicación
Detrás Tuyo (?)
Re: Cómo hago un rectangulo.. donde la elipse sea como lo tienen en una de sus planti

hMM Ok.. esperaré otras sugerencias :3
 
OP

YoshiGM

Iconic User
Mensajes
667
Reacciones
16
Puntos
578
Ubicación
Detrás Tuyo (?)
Re: Cómo hago un rectangulo.. donde la elipse sea como lo tienen en una de sus planti

Sip.. puede ser con la pluma.. ya van dos que intente con ella :S
 
Mensajes
2.590
Reacciones
66
Puntos
0
Re: Cómo hago un rectangulo.. donde la elipse sea como lo tienen en una de sus planti

Haces un rectangulo, luego otro mas pequeño dentro, creas la curva con la pluma y se la restas al pequeño, yo hice esa plantilla y la hice asi
 
OP

YoshiGM

Iconic User
Mensajes
667
Reacciones
16
Puntos
578
Ubicación
Detrás Tuyo (?)
Re: Cómo hago un rectangulo.. donde la elipse sea como lo tienen en una de sus planti

Hmm me puedes explicar con imagenes ??
 
Mensajes
2.920
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Saubure
Re: Cómo hago un rectangulo.. donde la elipse sea como lo tienen en una de sus planti

Que tal con la herramienta seleccion circular?
Haces el elipse y lo rellenas con un color mas oscuro
 
Arriba Pie