|
|
||||
|
||||
Este tema es solo para ayudar a la selección de firmas, yo también haré mi selección pero tomare en cuenta sus sugerencias para la selección de las mejores firmas de marzo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no se si las del casco valgan pero ni pedo: ![]() ![]() ![]() ![]() LOL que madres todos se la pasan cuoteando mi seleccion jakjakjakajxD Última edición por .Alice fecha: 26-mar-2011 a las 16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por primera ves quisiera estar >: apoyenme ;_;
![]() ![]() ![]() espero que en este mes no haigan tantos croops D: [spoiler] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [/spoiler] ahi esta |
|
|
||||
|
||||
|
Mias
![]() ![]() De otros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Andre. fecha: 27-mar-2011 a las 20:27. |
|
|
|||
|
|||
Itachi Tapion Ramms Josebal creo que es de Fukk. CaquitoMias Sr.Shit Sr.Shit <con c4d de fuzionSaludos Última edición por Sr.Shit fecha: 26-mar-2011 a las 18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
las de casco no valen son olds, btw pongan de quien son las tags conozco los estilos pero hay varios que tienen el mismo estilo.
|
|
|
|||
|
|||
|
[spoiler]Mis mierdas primero:
![]() ![]() ![]() Si entra alguna, juro que me suicido por la emoción lol De otros: Pokepika Kira Andre Tapion Paco Fukk, mi amor :$ DNA EEK Alice jose Ramms. Había otra de ramms, pero no la encontré; era esa que parecía una screen del Marvel vs Capcom 3, una de akuma e.e[/spoiler]
|
|
|
|||
|
|||
jose tapion juaanv vynka ramms dna diego kira fukk vynka vynka love mawa sty metalwear fantaMías son caca lo sé: yo yo yo
Última edición por Dr Pepper fecha: 26-mar-2011 a las 18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Mías :C
![]() ![]() De otros: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
adrian0000 fantamil Fuzion ![]() Fuzion ft. Nitride fukk. ![]() .impact josebal Kira~ Mawii pacoski Ramms shikamaru49 tapion14 Vynka
|
![]() |
|
|