|
|
||||
|
||||
|
Expocision de Diseños
|
|
||||
|
Cita:
Esta muy bien la firma. Me gustan los pequeños molinetes ( que por cierto yo he puesto también en mi firma ). Y el render esta muy bien fusionado con el fondo. En general, de coña tio. -*- Expongo -*- ![]() |
|
||||
|
Cita:
los putos rosas no creo que le convinen a la firma :S la font te salio regular pero en si es una buena firma u.u expongo ![]() |
|
|||
|
One: Tu firma no me gusto mucho. Siempre las haces muy cargadas. La iluminacion esta mal colocada. La font esta como q no se nota mucho algunas letra, mal ubicada. el render mal ubicado.
te aconsejo que leas tutos.. =S aca voy ![]() |
|
|||
|
::Opino::
---La Firma de TAYLOR (forkimi)
Spoiler
Coincido con lucas, el c4d esta enmedio tapando bastante el render, yo lo fusionaria un poco el c4d, tb la font, algun efecto que sobresalte pero no excesivo, y el render un poco mas abao estaria bien ^^ sigue provando. ---La Firma de Lucas, me encanta, aun asi provaria aver como queda algun brusher ![]() ::Expongo:: ![]() |
|
||||
|
Dayax el render no esta bien fusionado, el fondo no lo veo muy trabajado pero aun asi esta pasable, intenta hacer otros efectos y kiza agregar un c4d
kiero otra opinion de esta ![]() la vez anterior me dijeron ke estaba perfecta pero no lo esta. |
|
|||
|
Pues señores se ah terminado el tiempo de esta Galeria de Diseños de la gente Emudesquiana... ya q se abrira una nuevo expo reloaded super Chik para toos los fashionistas y firmeros super Cool 8D...
asi q arrivedercci a este tema q nos ah traido memorables momentos firmeros ToT... PD: sorry Felomeno pero puedes exponer en el otro tema ^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|