|
|
||||
|
||||
|
gifs...
|
|
||||
|
Bueno , te explico un poco :
-Coges una imagen GIF ( en google , algun bajada , etc ) y la abres con adobe imageready. -Abres la firma , y le haces un sitio al gif , es decir , puedes poner el gif encima , o ponerle contorno , eso lo puedes aprender en el link que te daré despues. -Haces tantas capas de la firma , como las que tiene el gif , es decir , si el gif es de 19 capas , duplica la firma 19 veces , en el menu de animacion. -Vas seleccionando las capas del gif , dandole a Cntrl+ Click del mouse , o le das a la flecha de la derecha y le das a seleccionar todo , y despues , vas a la flecha ( la misma ) y le das a copiar. -Vas a la firma , y en el menu de animacion ( otra vez , pero esta vez en el de la firma ) , seleccionas todas las capas de la firma , y le das a la flecha , pero esta vez le das a pegar. Te saldran unas cuantas opciones , dale a pegar encima de la selección ( creo que asi se llamaba ). Despues seleccionas todas las capas , y le das a un botoncito que hay , que son los segundos ( abajo a la izquierda ) pon , 0,1 , o 0,2 , o el tiempo que tu veas en el que se vea bien el gif , despues le das al boton de play , si te gusta , le das a : Archivo ,guardar optimizada como , y listo. Aquí el link de un tutorial : Tutorial de Firmas By ShinoX© Si tiene mas dudas , avisame por msn :adri_tiger_king@hotmail.com Me demoré 7 minutos para hacer el post , espero que sirva. PD : No hagas varios temas , con que hagas 1 , vendra alguien a ayudarte , en este caso , yo. Saludos. |
|
||||
|
Si todo eso lo logre y gracias pero cuando llego a lo de guardar solo me deja como .jpg y asi no se mueve ni nada. Lo guardo en guardar optimizado como... y le pongo en el nombre .gif ya que solo me deja guardarlo en jpg o html.... Solo falta eso, que me expliques como guardarlo. Gracias por tu ayuda.
|
|
||||
|
Mira compañero eso no se por que te pasa, alo mejor es que primero guardas tu firma y despues la abres con imageready, eso es un error fatal, ami me a pasado simple mente hay un boton en herramientas donde esta el simbolo de photoshop con una flechita asia imageready, le das hay y tu firma la va a pasar para este ultimo. ya que esta en tal programa (imageready) haces lo usual para hacer el gif y ponerlo en la firma despues lo guardas en GUARDAR OPTIMIZADO o GUARDAR OPTIMIZADO COMO...
espero te haiga ayudado lo cierro Y SI TIENES AUN MAS DUDAS ME ENVIA UN MP Y TE PASO MI CORREO PARA AYUDART E MEJOR ^-^ pd: no abras dos temas , y Neneadri quita el spoiler de tu firma se supone que esta en las reglas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|