|
|
||||
|
||||
|
Hola abri este tema porque estaba mirando unos tutoriales solo por ocio por que no tengo el photoshop (antes lo tenia) y quiero volver a usarlo pero tengo un problema.
Mi Historia: Estaba usando la licencia de psd y caduco (eso de los 30 dias) asi que me meti en internet para ver como podia renovasr la licencia, segui los pasos y listo tenia psd cs4 de por vida (bueno hasta que saliera el 10 xD y este ya no sirviera) pero al otro dia cuando fui a prender el pc paso algo inesperado, que no tiene nada que ver con el psd, y tuve que reiniciarlo por el boton del cpu y cague con el psd xD y cuando lo fui a instalar nuevamente me salia este error. He buscado como arreglar esto pero salen cosas como descargalo de otra web o asegurate de tener todos lo requisitos del sistema y cosas asi pero ninguno me ha ayudado por que el instalador era el mismo que use antes, que lo habia descargado de adobe. Porfa ayudenme con esto porque tengo ganas de editar imagenes y hacer firmas y todo eso, nisiquiera he eliminado todos los recursos que tenia para hacer mejores firmas y todo eso |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la verdad no se como solucionarte el problema XD
pero e recomendo descargarte el PS portable que no nescesita instalacion y por lo tanto no problemas salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no tenia idea de eso grax. aver si porfin puedo volver a ocupar el psd
|
|
|
|||
|
|||
|
Hehee, esa es la mejor opción pasate
por recursos emudesc y podrás descargar el photoshop,, a mi tambien me ha pasado algo parecido :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de aver desinstalado bien el ps. Pueden quedar unos rastros del anterior!
Prueba aver con otro ps (el cs3 es el que ocupo yo y creo k va bien) Si puedes desinstalalo con otro tipo de programa como CCleaner (creo k estos borran todo rastro) Espero que te resulte ![]() Dewa Mata! :3 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los por su ayuda, espero poder ocuparlo !!!!!
Última edición por Venoms fecha: 22-jun-2010 a las 07:57. |
![]() |
|
|