Novagraphics 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
82
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos!!! de nuevo estoy aqui!!! lamento haberme ido pero ya estoy de regreso, con mas y mejores animos para hacer sus firmas, este taller esta abierto para quienes quieran una firma y para todos los firmeros que deseen participar, por lo pronto aqui estan dos firmas solicitadas, una por mi buen amigo mu y la otra por bass_gx espero els gusten!

firmamura0.png


firmabassey8.png
 
Última edición:
Mensajes
837
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Dark_Nova_666 dijo:
Taller de firmas


JAJAJAJA BIENBENIDO DE NUEVO AL NEGOCIO DE LAS FIRMAS..........

JEJE KIERO ASERTE UN PEDIO ME GUSTARIA KE ME HICIERAS UNA FIRMA DE NARUTO (DE PREFERNECIA DE LA VERSION YA MAS GRANDE KOMO EL DE MI AVATAR)KON O SIN GIF NO IMPORTA......

SALU2 Y TUS FIRMAS SON IWAL DE IMPRESIONANTES KE LAS DE ANTES

P.D. BASS GX ASE RATO KE NOS DEJO PERO DE TODAS FORMAS SU FIRMA DESEGURO LE HUBIERA ENKANTADO LA FIRMA Y OJALA NO TE VUELVAN A JODER POR LAS MEDIDAS DE TUS FIRMAS...OJALA REKUERDES xd

SALU2
 
Última edición:
OP
Mensajes
82
Reacciones
0
Puntos
0
Jack7 dijo:
JAJAJAJA BIENBENIDO DE NUEVO AL NEGOCIO DE LAS FIRMAS..........

JEJE KIERO ASERTE UN PEDIO ME GUSTARIA KE ME HICIERAS UNA FIRMA DE NARUTO (DE PREFERNECIA DE LA VERSION YA MAS GRANDE KOMO EL DE MI AVATAR)KON O SIN GIF NO IMPORTA......

SALU2 Y ESPERO KE SIGAS ASIENDO FIRMAS TAN BUENAS KOMO LAS DE ANTES

claro que si mi estimado jack7!!! tendras el arte para hacerlas?
 
Mensajes
254
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
AL frente del monitor...
wow men , bienvenido , me gustaria una firma con Zero ,como la firma masomenos que tengo ahora, wow men bienvenido otra vez

PD: Me gusta tu art. noc si me podias dar clases, jejej , oe en todo caso , terminar el tuto que hiciseste
 
Última edición:
Mensajes
2.151
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Olympus
Hey man....como prometistes estas de regreso!!! yea Re bienvenida compañero....(aunq no te conosco muy bien aun...) bueno un pedido amigo.....una firma a un estilo bueno como sabes hacer de Kyo Kusanagi del Kof XI como tengo en mi firma ahorita mismo.....salu2

PD: si puedes el kyo de Maximum impact II o Kof Another day...... y Bueno espero mis clases amigo.... otra cosa si consigues gif de las ovas me avisas...lol salu2
 
Mensajes
1.462
Reacciones
0
Puntos
0
he leido mucho de ti dark nova y decian q tus firmas eran increibles, de las mejores y al parecer era cierto esas firmas estan geniales, te importaria hacerme una de gogeta y vegeto?? si encuentras algun gif bien sino no importa y q diga Martin (sin _l) :thx:
 
Mensajes
1.218
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in your Mind
Muchas gracias man esta muy chida ...
Ahora pos nesecito un Avatar podras hacerme uno = de spiderman?

PD:Estuve leyendo manuales sobre como hacer los marcos k tu haces, y pos descubri k estan sumamente dificiles de hacer...
es mucho procedimiento..
Asi k K chingon eres....
 
OP
Mensajes
82
Reacciones
0
Puntos
0
saludos a todos, ya tengo las firmas solicitadas, bueno algunas, estuve ocupado en un evento a donde me invitaron con el grupo de comiqueros del que formo parte y aparte fui victima de la gripa, jeje! pero ya estoy aqui, bueno aqui estan las de jack7, headdog y fhosanc espero les gusten

firmajack7neway7.png


firmaheaddogkq9.png


firmafhosancck8.gif


sobre los tutoriales de como hacer firmas ya estoy trabajando en varios de como hacer los marcos y fondos y unos cuantos de efectos de texte, espero les sean utiles, los subire en cuanto los tenga, saludos a todos y martin aunte debo tu firma, ya estoy trabajando en ella!
 
Mensajes
2.151
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Olympus
Dark_Nova_666 dijo:
saludos a todos, ya tengo las firmas solicitadas, bueno algunas, estuve ocupado en un evento a donde me invitaron con el grupo de comiqueros del que formo parte y aparte fui victima de la gripa, jeje! pero ya estoy aqui, bueno aqui estan las de jack7, headdog y fhosanc espero les gusten

firmajack7neway7.png


firmaheaddogkq9.png


firmafhosancck8.gif


sobre los tutoriales de como hacer firmas ya estoy trabajando en varios de como hacer los marcos y fondos y unos cuantos de efectos de texte, espero les sean utiles, los subire en cuanto los tenga, saludos a todos y martin aunte debo tu firma, ya estoy trabajando en ella!


Ohhhhhh man...te quedo chevere.....wow...por eso te considero superior...lol gracias amigo..... muchas gracias....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie