¿buscas sensei o alguien quiere ser sensei de firmas?¡postealo aca! <sensei-company>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.025
Reacciones
0
Puntos
0
19ur2c.png

este tema lo creo para que los que quieren ser sensie de algun user o un user quiere tener un sensei
que lo posteé aca.¿¿¿Como se hace???:
PARA LOS QUE BUSCAN SENSEIS:
busco:sensei
requerimientos:que sepa bastante/o algo de photoshop,etc.
usuario:cualquier sensei/o busco "X" user para que sea mi sensei
PARA LOS QUE QUIEREN SER SENSEI:
busco:alumno
mis conociemientos:bastante/poco/medio/etc.
conocimientos de alumno:bastante/nada/poco/etc.
user:el que quiera/el user "X" quiero que sea mi alumno

lista de senseis en la compania: para estar en la lista mandar mp poniendo:
que enseñas:firmas big bars/animadas/ub´s etc.
nivel de exp en diseño:del 1 al 5

bueno espero que esta tema sirva


AGRADECIMIENTOS:
[/B]
a mi porque nadie me ayudo :3
 
Última edición:

The_Mapachin_xD

¡Feliz Cumpleaños!
Mensajes
395
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile-ValdiviazUl
Re: ¿buscas sensei o alguien quiere ser sensei de firmas?¡postealo aca! <sensei-compa

busco:sensei
requerimientos:q sepa como dar fuzion y un buen smudge
usuario:cualquier sensei q acepte
 

chrix.

Iconic User
Mensajes
972
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Concepción
Re: ¿buscas sensei o alguien quiere ser sensei de firmas?¡postealo aca! <sensei-compa

busco alguien que me enseñe a acer este tipo de firmas

n4f5h1-18567d6.gif


espero que me respondan
 

Baztianx

Banneado
Mensajes
2.450
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile , Santiago , Maipú .
Re: ¿buscas sensei o alguien quiere ser sensei de firmas?¡postealo aca! <sensei-compa

Seré el sensei de Mapachin , soy bueno en firma y tengo buenas
técnicas se dar smudge y fusion . Podría ayudarte bastante .
que se informe vía MP o Messenger .
El ya lo tiene .
 
Mensajes
1.212
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Barranquilla
Re: ¿buscas sensei o alguien quiere ser sensei de firmas?¡postealo aca! <sensei-compa

Busco: Sensei.
Requerimientos: Saber Smudgear y dar buenos tonos etc.
Usuario: Cualquiera.

~Salu2!
 
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Re: ¿buscas sensei o alguien quiere ser sensei de firmas?¡postealo aca! <sensei-compa

busco:Sensei
requerimientos:Que sepa mucho de Photoshop y de C4D,Smudge y Brushes y que no sea como clubero que se burla cuando me equivoco.
usuario:Cualquier Sensei con experiencia en firmas y de preferencia con CEMD (si no tiene no importa)
 
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ¿buscas sensei o alguien quiere ser sensei de firmas?¡postealo aca! <sensei-compa

Busco: Sensei.
Requerimientos: Saber Smudgear y dar buenos tonos etc.
Usuario: Cualquiera

~Salu2!

Tachemos smudgear ;D

pero en tonos yay

me enseño Brookyln :$

Ahi me dices tu msn

Lo hago de onda ;D

Matta ne!!!


nunca vi un tema mas noob D:... pero para esto estan los tutoriales :3.. sino para que servirian los tutoriales?, es mejor aprender por si solo para tener tu propio estilo y no el de otro.

Piensen mejor =)
 
Última edición:

xBelial

Banneado
Mensajes
198
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Re: ¿buscas sensei o alguien quiere ser sensei de firmas?¡postealo aca! <sensei-compa

nunca vi un tema mas noob D:... pero para esto estan los tutoriales :3.. sino para que servirian los tutoriales?, es mejor aprender por si solo para tener tu propio estilo y no el de otro.

En Realidad siempre hubo maestros firmeros y aprendices, y no, no siempre es lo mismo leer tutoriales, no para todas las personas.

--------------
Busco un Maestro.

Requerimientos: Saber hacer clipping mask, fusión y usar bien los C4D. Claro, que tenga ganas de enseñarme D:.
Usuario: Ninguno en especial, simplemente uno con ganas de enseñarme, cuando se le de la gana D:
 
Mensajes
259
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ¿buscas sensei o alguien quiere ser sensei de firmas?¡postealo aca! <sensei-compa

busco maestro.
requerimientos:saver mucho de ps,sobre todo ilu,smudge,clipping mask y colocar bien C4Ds.
muchisimas gracias.
espero k alguien me acepte ^_^


~Dew


P.D.:aprendo rapido
 
Mensajes
827
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In Mexico ;D!
Re: ¿buscas sensei o alguien quiere ser sensei de firmas?¡postealo aca! <sensei-compa

Busco : Sensei
Requerimientos : Que sepa Mucho de Photoshop :)
Espero que alguin quiera a un noob como yo ^_^

Sldos
 
Mensajes
586
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Bs.As Argentina
Re: ¿buscas sensei o alguien quiere ser sensei de firmas?¡postealo aca! <sensei-compa

busco:sensei
requerimientos:Que me enseñe a profundizar,estilizar y aplicar los MD,curvas,ilu y cuando son necesarios o no.
usuario:Me viene viene alguien que sepa de lo que necesito mejorar.
 
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ¿buscas sensei o alguien quiere ser sensei de firmas?¡postealo aca! <sensei-compa

busco:sensei
requerimientos:Que sepa Insertar gif (en userbar firmas.etc) Este gif
sasuke_chidori.gifsasuke_chidori.gif

usuario:Cualquiera Que sepa
 
Mensajes
1.401
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Tu Mente
Re: ¿buscas sensei o alguien quiere ser sensei de firmas?¡postealo aca! <sensei-compa

En Realidad siempre hubo maestros firmeros y aprendices, y no, no siempre es lo mismo leer tutoriales, no para todas las personas.

--------------
Busco un Maestro.

Requerimientos: Saber hacer clipping mask, fusión y usar bien los C4D. Claro, que tenga ganas de enseñarme D:.
Usuario: Ninguno en especial, simplemente uno con ganas de enseñarme, cuando se le de la gana D:

Te puedo enseñar ;)
me pasas tu msn por
MP =)
 
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
|Firmas|
Re: ¿buscas sensei o alguien quiere ser sensei de firmas?¡postealo aca! <sensei-compa

busco:Sensei
requerimientos:Que sepa mucho de Photoshop y de C4D,Smudge y Brushes y que no sea como clubero que se burla cuando me equivoco.
usuario:Cualquier Sensei con experiencia en firmas y de preferencia con CEMD (si no tiene no importa)

Yo te Puedo enseNar x3
Pasame tu msn por mp :3
PD: no se "tanto/Mucho" de C4D pero no toy ni en basico o avanzado. -Medio- xD
 
Última edición:
Mensajes
2.584
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Mexico, D.F.
Re: ¿buscas sensei o alguien quiere ser sensei de firmas?¡postealo aca! <sensei-compa

busco sensei
requerimientos:Que sepa mucho de Photoshop y de C4D,Smudge y Brushes y que tenga CEMD de preferencia y que se conecte al msn para que me instrulla
 
Mensajes
1.020
Reacciones
4
Puntos
0
Re: ¿buscas sensei o alguien quiere ser sensei de firmas?¡postealo aca! <sensei-compa

Busco Sensei ._.U
Requerimientos: Que sea bueno en todo (?), que haga buen Smudgue, Cliping Mas y pen tool *0*
Que tenga pasiencia, me es dificil aprender u.u​
 

~23

Banneado
Mensajes
3.460
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Talkita :3
Re: ¿buscas sensei o alguien quiere ser sensei de firmas?¡postealo aca! <sensei-compa

Busco: Sensei
Requerimientos: Que me enseñe desde lo basico y como modificar el tamaño de los rendres
con mucha paciencia ya que recien me estoy integrando a esto de photoshop
 
Última edición:
Mensajes
198
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile!
Re: ¿buscas sensei o alguien quiere ser sensei de firmas?¡postealo aca! <sensei-compa

Hola :D

busco:sensei
requerimientos: Que Sepa Hacer Firmas... con todo lo q le pone la gente a una firma??
usuario:Quien Sea... me contacte a mi msn o x aqui MP.. gracias

Cyas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie