|
|
||||
|
||||
|
lo que dice quisiera saber como hacerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquier tutorial lo podés hacer, los de firmas sirven para hacer banners para clubs también.
Pero si sos nuevo te recomiendo que pases por Talleres, busca el que más te guste y pídelo. Para la próxima no crees tema como éste porque está prohibido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, lo unico que cambia es la medida, si quieres que sea más grande aumentala y si quieres que sea más pequeña disminuyela, con un tutorial de como usar un programa (yo recomiendo paint shop pro 7.0 siempre), y unos buenos recursos, lo puedes hacer de maravilla, por ejemplo para el fondo puedes poner una textura convinada con un efecto y si quieres brushes también, y para la imagen en mi opinion lo mejor es el efecto difuminación sabiendolo unir a las capas (mira mi firma actual, tiene ese efecto, la de Jack Sparrow).
Pero si quieres me puedes dar la medidas de lo que quieres hacer y te hago yo uno así te dejas de tantas complicaciones, si quieres eso mandame un mp y yo te pido datos, imgs, etc ^^ Felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los de "Firmas" son los talleres que tiene miembros con Cemd, en esos talleres no solo se hacen firma, se hacen tambien BB, Wallpaperes, eso depende del taller y del user. Ademas esto no va aqui ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
ya cierren el tema sariiitaah me la va hacer
|
![]() |
|
|