|
|
||||
|
||||
|
hola emudesquianos... tengo esta pregunta q hacer,... muchos me tomaran x ignorante :s pero la verdad q tengo q hacerla:
¿q es un cd4? O_o ya la dije ![]() ya q dije eso ahora pregunto: ¿como hago uno? y por ultimo... ¿para que sirven? (esa un poco la se masomenos xq me parece q es como un fondo, si me equivoco diganme :$ ) salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
tengo una duda muy dudosa:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...siendo que estas hace tiempo aqui en EMD deberias fijarte las FAQ de Drapok..Te explica todo.Hasta con que programa se hacen los C4d esta aqui mismo en esta categoria.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un c4d es una imagen abstracta qeu se usa en las firmas para mejorarlas. ay varios tipos: Bubbles. Efect. Solid. Etc. EJ De un c4d :
Spoiler
Espero averte ayudado si te respondi la duda pedile a un mod que cierre el tema. Peace. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, voy a ver ese tema q me dijo "naruto"!, y grax x la expliocacion ra-fenix, me ayudaste mucho
![]() salu2 (pueden cerrar el tema) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|