|
|
||||
|
||||
|
y a multiplicarlo
quiero saver donde hacer click |
|
|
|||
|
|||
|
alguien me enseña a poner un render en mi firma?
|
|
|
|||
|
|||
|
mira vos tenes que abrir el render(en el photoshop) y con la flechita lo matenes apretado luego lo corres asta la otra ventana donde lo queres poner y listo te queda en las dos ventanitas(a no ser qeu tengas un photoshop diferente al mio
![]() espero qeu te halla servido |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner un render dentro de un documento, vas a Archivo y después clickeas en Colocar. Se va a abrir una ventana en donde seleccionas donde tengas guardado el render, el cual es una imagen sin fondo en formato .PNG y para multiplicarlo, te basta con apretar la combinacion CTRL + J la cantidad de veces que quieras.
Pdt El de abajo es un copión. Última edición por ~Javier fecha: 01-nov-2009 a las 01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Facil:
Como dijo ~Javier o: Archivo->Abrir->Seleccionas render, y luego se te abre, lo copias y luego lo pegas en la firma xDD Y Para Multiplicas, seleccionas la capa del render, apretas Ctrl+J Las veces que quieras multiplicar y listo xDD ~Cya! |
|
|
||||
|
||||
|
cuando las ultiplico no me salen en la imageb que quiero que se vea multiplicada como lo ago
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces mueve la imagen xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la tecla V o bien, activa la opción en la barra de herramientas de la izquierda, la opción "mover".
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|