|
|
||||
|
||||
|
Como abandone mi Galeria y ya n0 la usaba y encima murio, pues he creado una nueva ._.
He vuelto a crear este "Museo" (xD) donde se exponen todas mis firmas, desde la primera ke ice hasta la ultima, y aparte iré actualizandolo cada vez ke haga una nueva... SALU2! Y DISFRUTEN DEL ESPECTÁCULO!!! La primera firma la hice cuando recien acababa de descargar el photoshop CS2: ![]() __________________________________________________ ________________________ Mas adelante empecé a ver tutoriales y fijandome en uno me salio esta, con la ke estaba muy contento xD ![]() __________________________________________________ __________________________ Despues me dió por experimentar a ver ke me salia... ice de todo sin saber lo ke acia xD ![]() __________________________________________________ _____________ _____________ Entonces descubri una buena forma de hacer fondos y me gusto tanto ke ice varias firmas, aunke solo pondré 2 xD: ![]() ![]() __________________________________________________ ______________________________ Luego estuve como un mes sin tocar el photoshop y despues la firma ke hice me salio asi de mal xD ![]() _ a partir de aki las cosas mejoran bastante... o eso creo xD __________________________________________________ ______________________________ Luego hice dos firmas muy seguidas... estos son los resultados: ![]() ![]() __________________________________________________ _________________________- Luego otra firma para MaxiGang... ![]() __________________________________________________ ___________________________ Y aki las 3 ultimas ke llevo en esta semana... pa mi ke en estas estuve inspirado... bueno en las 2 primeras solo un poco xD ![]() ![]() Finalmente me inspiré... xD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me ekivoke puse 12 en vez de 13, aki la buena: ![]() En esta tube un fallo, asike abrid el spoiler si kereis verla:
Spoiler
Ahora comprendeis el fallo no? lo siento no se solucionarlo Demonio007 me ayudó con el fallo y ya la tengo bien^^ ![]() ![]() ![]() la mejore y... ![]() ![]() ![]() Bueno a mi parecer a partir de aki empieza una nueva era, una era en la ke mis diseños mejoran bastante , estube unos cuantos meses y despues lo retomé a petición de Luffy D'Monkey xD, gracias al siguiente banner:Banner para el foro de emulacion Wii Station 360: ![]() ___ se supone ke en este espacio deberia ir una firma de Ezio ke hice, pero no la encuentro por ningun lado, la buscare y la expondre mas adelante. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De esta firma hice varias versiones... demasiadas diria yo xD: V.1 Con marco
Spoiler
V.2 Sin marco
Spoiler
![]() ![]() ![]() Collab con MaxiGang ![]() ![]()
Spoiler
![]() ![]() ![]() Un logo ._. xDD ![]() Avatares: ![]() ![]() ____________________________----- tmb he hecho un big bar... SOLO UNO XD ![]() __________________________________________________ __________________________________________________ __________ He ahí arriba casi-todos los diseños ke he exo hasta aora... faltan unos cuantos, ke son diferentes versiones de firmas... alguna muy parecida a otra de aki... vamos cosas sin importancia.// pRONTO Editare con algunas mas. Nota*: como podeis observar, muxos diseños son regalos a algun amigo, soy como el diseñador personal de Luffy D'Monkey xDDD //OPINAD sobre lo que hace el paso del tiempo...// SALU2! ![]() Última edición por Maximetinu fecha: 13-nov-2009 a las 22:31. |
|
|
|||
|
|||
|
Galería Maximetinu V.2 // He aqui todas mis firmas :D
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas son muy buenas, pero la que mas me gusta sin duda es la que voy a llevar casi toda la vida.
Cuando deje los comandos y me meta a photsop te voy a pulir ^^ saludos maximetinu todas geniales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusto la de posteen o mato al gatito ._..
Realmente la que me gusto mas fue la de luffi =D |
|
|
||||
|
||||
|
La que mas me gusto fue la de sora que usaste para la FDM de octubre, claro que el render tambien tiene lo suyo y ayudo bastante.
Trata de mejorar la iluminación y los contrastes en tus firmas, y controla los efectos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto la de Luffy...
Desde tus comienzos hasta ahora, se nota un avance notable!! Esto sirve para que los nuevos en esto vean hasta donde pueden llegar con la práctica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaja buena galería empezastes mal como el 98% de los que hacemos firmas pero ahora has mejorado muchisimo
Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Ammzz, empezaste mejor ke yo :3
Psss se nota un avanze notable entre todas las firmas la de luffy kedo rlz, me encanta pero como ke aveces pierdes el toke y luego se te vuelve es algo raro :S yo no tngo galery... shit D: < Bye+ |
|
|
|||
|
|||
|
Se ve un alto mejoramiento desde la primera hasta la ultima, me encanta como aprendiste, enfocate mas veras.
|
|
|
|||
|
|||
|
Me gustan todas, pero sobretodo la de Sora
Y aber cuando me aces una! |
|
|
||||
|
||||
|
A todos les gusta la de Luffy... xD
Kira te recomiendo ke te hagas una galeria!! Seria un tema por el ke pasarse a menudo xDDPenquiu!! Claro ke te hare alguna!! xD o sino algun dia destos te vienes pa mi casa y te enseño xD GALERÍA ACTUALIZADA// SALU2! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|