|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, yo creo la verdad ke este tema es un tema curioso, ya ke es una peticion no solo a ke posteeis cual es vuesltro efecto preferido, sino ke explikeis resumidamente como hacerlo y en ke situaciones lo usariais. Y no estaria mal algun ejemplo ;D
No hace falta ke lo expliquemos en plan tutorial, simplemente algo resumido, como voy a hacer yo: Pues mi efecto preferido es el de... como llamarlo?? "Brillos Divinos" xD menuda imaginacion... xD Da un toque mágico a las firmas, explico como hacerlo: Cuando una firma o parte de ella este mas o menos lista, creamos nueva capa, aplicamos imagen, y la capa ke obtenemos la duplicamos. Bien, tenemos 2 capas iguales de toda la firma en su conjunto. En la capa superior nos vamos a filtro, desenfoque, desenfoque gaussiano y lo ponemos en 2 o 3 pixeles. Esa capa la ponemos en modo aclarar. Y vualá, mira ke efecto mas precioso le da a la firma! xD Para mi las mejores firmas donde usarlo son en firmas donde el render este iluminado, o le venga la iluminación por un lado en concreto, no se si me entendeis :S Por ejemplo, en esta firma use ese efecto: ![]() Fijaos en esos brillos... eske me encantan!! ![]() P.D: ahora ke lo pienso, a la hora de crear nueva capa y aplicar imagen, no hace falta duplicarla, con una sola capa es suficiente xD. Y por cierto, la firma ke useis como ejemplo no tiene por ke ser vuestra xD SALU2! |
|
|
|||
|
|||
|
¿Cual es tu efecto preferido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viejo el efecto ese xD, pero sinceramente a mi no me gusta, si da buena iluminación pero deja casi todo medio pixeleado.
A mi me gusta enfocar las firmas xD, un enfoque en 50% opa y ya *O* Usarlo no tiene mucha ciencia... Filtro > Enfocar > Enfocar, bajan la opacidad y ya, o si quiere enfocar solo algunas zonas, agarran la herramienta enfoque, y dan clicks donde quieren enfocar :O ejemplo: ![]() Última edición por .Dezkan// fecha: 20-oct-2009 a las 04:02. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|