|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wooooow muchas gracias amigo me encanto bueno traigo un regalo para Sebittaaaa ![]() Código PHP:
Adios |
|
|
|||
|
|||
|
Taller de Regalos (No Pedidos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias que Bien que te gusto Bueno mi ultimo regalo por ahora (si se me dan ganas ago mas xD) Bueno el regalo es para Deidara-Rap ![]() Código PHP:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja muchas gracias por esa firma me encanto ahora q regrese al mugen la voy a usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que bien que te guste ^^ Bueno vuelvo con un regalo para Llulian ![]() Código PHP:
|
|
|
||||
|
||||
|
Regalos Uhu
Doy Regalo A Sebittaaaa ![]() Código PHP:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias men,despues devuelvo a cesar y a ti ya que ahora ese puto juego de jump super star me esta inchando las pelotas intentando averiguar ke comas encajan y cuales no XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Traigo unos cuantos regalos ;3
Para Zafroness: ![]() Para Pelonco21: <-- Se cortó la font D:. P*to Ps ¬¬Espero que devuelvan ;D EDITO: Pelonco aquí te dejo la otra BB que me salió mejor (Está completa) ![]() EDITO 2: No weon ._. Me lo devuelves o kill Última edición por Rafael16 fecha: 22-oct-2009 a las 22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gratsias wm me gusto pero qieres un regalo mio(devolver) o te sientes amable xd? ya me lo pongo :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tengo ganas de regalar algo haci q regalo firmas xd
para super n al maximo: ![]() para sonic.z: ![]() para 05kruchiha: ![]() espero q lesguste -Bye |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|