|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo la sospecha de que mi Photoshop está loco ._.
El otro día (el de la firma de Sasuke raro xD) haciendo una firma voy a Filtros y descubro que muchas opciones (Tales como Textura, Trazos de pincel, Bosquejar, Artístico, Pixelizar, dentro de algunos menúes: Viento, Contorno, Azulejos... etcétera) no están activadas, o sea, en color gris. ¿Por qué no puedo usarlas ahora? D: Antes podía, o hay algo que estoy pasando por alto... Después abrí un C4D y tenía las opciones activadas. Abro mi firma y no T_T ¿Qué hago? /0_0 Me limita a hacer firmas pro xDDDD! |
|
|
|||
|
|||
|
Help! PS loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
corrigeme si me equivoco pero abriste el nuevo PSD con color RGB en 16 o 32 bits? o color lab o el otro que no recuerdo como se llama en 16 bits?
Última edición por Dayzla fecha: 07-oct-2009 a las 17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate si la capa en donde querés usar el filtro no es un Degradado o una capa de ajuste o una capa vacía; eso es muy común.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo descubrí. Lo había cambiado a 32 bits. En 16 andan x´D Pdt. el que me quotees en tu firma incluye líneas de texto, o sea que llevas 5 xD! Cita:
___________ Ahora me queda la duda... si tengo un .PSD trabajado en 32 bits... como puedo hacer para pasarlo a 16 para usar los filtros y demás? D= EDIT: Lo acabo de descubrir (3 segundos después xD). Duda resuelta. Última edición por ~Javier fecha: 08-oct-2009 a las 03:21. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|