|
|
||||
|
||||
|
hola no se si esto va aka pero quiero saver como poner sobreexpsicion lineal en el photshop cs4
no es urgente pero si me responden rapido mejor |
|
|
|||
|
|||
|
nesecito saver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero le vas a poner sobrexposicion a una capa ? yo no uso el cs4 pero creo que es igual al cs3 si es a una capa al lado donde uno acomoda la opacidad al lado dice normal le das click y te salen tono, color sobrexpos.linial entre otras cosas, si es a eso a lo que te refieres
|
|
|
|||
|
|||
|
Aqui va uan Img
![]() te recomiendo que uses el Cs3, el Cs4 es complicado de usar... Bye^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner sobreexposición
lineal tienes que tocar en el cuadro que dice normal, en la parte inferior izquierda, luego cambias normal por sobreexposicion lineal y ya esta =D, lo mismo para todas las otras como luz suave, trama, aclarar etc Te combiene más usar el photoshop cs3, cs4 es algo demasiado complejo |
|
|
|||
|
|||
|
Como una img vale mas que mil palabras ...
Si quieres poner una capa en sobreexponerlineal haz esto : ![]() Si lo que quieres es poner un pincel en sobreexponerlineal haz esto : ![]() Espero ahora si con estas capturas resolverte la duda ;D . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ha quedado BASTANTE claro como se le da el modo de fusión de sobreexposición lineal a una capa.
Cerrado. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|