|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Pack PSD´s V.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte kira, pero no entiendo porq publican sus creaciones para que luego las ripeen u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen aporte Kira, aunque solo vine a dejar este comentario, yo no aprendo con PSDs. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver men, kada uno aprende a su manera, ami me gusta compartir mis firmas y si son rippers, pues mal por ellos, eso explikka su poka imaginacion Ademas los psds sirven para el filtro dezplase igual, ._. En fin, gracias por los comentarios, keria hacer el pack de render pero me da una lala renderizar D: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Grax por el aporte man ;D y me da gusto ke compartan sus firmas apesar de ke tienen el riesgo de ke ripeen sus firmas ;D yo eh aprendido mas viendo los PSD's ke leyendo tutos ;D grax
![]() ========== Descargando... ========== ~Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
broda =D , descargando pack, la de razko y otra me interesa saber como las hiciste, bno me voe ;D Gracias por el Pack |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una recomendación para los que suben PSDs, poner nombres a las capas ayuda mucho. De todas formas, los que llevan tiempo con Photoshop si pueden aprender mas. Como sea, no todos aprenden de la misma manera. Tu y yo no aprendemos con los PSDs, asi que tenemos que buscar otras formas de aprender. La mayoría no eres tu. Porque si se siguen subiendo tantos paquetes de PSDs es por algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hi bueno ps la preview esta buena.. Yo si aprendo de los Psd's, Un poquo pero aprendo xD!! Bueno me lo descargo al tiro.. se agradece eh!! P.D:Muy buenas firmas.. Me servira de mucho Jejeje Dew~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|