|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
quiero aser mis firmas, pero nesecito k me digas k nesecito para eso y si me pueden dar los link de un photo shop k no se vensa ( no licensia ) porfavor ayudadme plz..
que nesecito..y como la hago ..? |
|
|
|||
|
|||
|
quiero aser mi propias firmas ayudenme y diganme k nesecito y donde descargo el photo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar el Photoshop visita:
Éste tema. En el segundo post están para descargar, creo que andan. Y para las dudas con el diseño. Click. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas El photoshop , (la version que sea)
Un render para las firmas y el resto de los recurosos como c4ds, de varios tipos , wireframes , brushes Etc Bueno Suerte y Practica |
|
|
||||
|
||||
|
grax pero cuando tenga todo k hago..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya instalaste el Photoshop solo abre las imágenes desde el Photoshop ya ejecutado, con las que harás tu firma y crea un nuevo documento.
Todo eso es como la mayoría de los programas de MS Office (abrir, nuevo, guardar, etc.) Pero si no te animas a moverle no llegaras a nada. A menos que encuentres un buen curso. Si no tienes ni idea de los conceptos y funciones de Photoshop, te suplico que busques en Google y tambien en tutoriales por aqui. Obligado leer el FAQ que esta adherido por cierto. Asi te libras de muchas dudas. FAQ Del Diseño Y Firmas (Revisar Antes De Abrir Un Tema Para Ayuda) Cerrado. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|