RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Firmas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-sep-2009, 04:13
That's classic!

Predeterminado Armado de imagenes [Proyecto de NDS]

Armado de Imagenes
Proyecto NDS

Tal vez mas de uno no halla visto el tema, pues dejenme decirle que hablo de este proyecto de NDS.
La idea basica de este tema es crear cada una de las 5 imagenes que compondran cada post (la de Descargar sera siempre la misma). Yo les proporcionare los PSD's de cada plantillita, y ustedes, si deciden colaborar, solo deberan editarla y colocar lo que corresponda.
Todas las imagenes ya finalizadas seran subidas a Photobucket, mas especificamente en esta cuenta (estan repartidos en carpetas, en el lado izquierdo para el que no sepa): AAAAAAAAAALELUYA

Cita:
Nombre del juego:
Ejemplo:

Click en el ejemplo para descargar la platilla en formato PSD

Esta es la mas facil de editar, solo deben sustituir el nombre del juego por otro nombre, no deben hacer nada mas, no deben tocar nada mas (de hecho no podran hacerlo LOL). Hay un detalle, si el nombre del juego es demasiado largo, deben disminuir el tamaño de la font al minimo necesario, cuanto mas grande se vea el nombre, mejor. Si el nombre es corto, dejan la font en 30.
Tienen que colocar solo el nombre del rom, ni el numero que aparece delante, ni las 3 letras dentro de parentesis que aparecen detras, solo el nombre.
Las primeras 100 ya las hice yo, asi que comienzen del 101 en adelante. He aqui la lista de los nombres de sus primeras 900 roms, cuando esten listos, pongo las siguientes 1000 y asi.

Spoiler

Cita:
Carátula:
Ejemplo:

Esta tambien es muy facil de completar, solo deben conseguir la caratula del juego (en google estan todas o la mayoria, si no encuentran alguna avisen) y sustituirla por la que ya esta. Las caratulas deben medir 258x233 px, ni mas ni menos. Los nombres de los juegos en el spoiler de arriba.
Recomendacion: Si la caratula se ve muy poco colorida, basta con dubplicarla y colocar la duplicada en el modo de fusion "Luz Suave", eso arreglara los colores y se vera mejor.
Cita:
Información:
Ejemplo:

Esta es ha de ser la mas compleja, por el hecho de que tienen varios datos que cambiar por imagen.
  • Idioma: Cuando la region es EUR, el rom tiene incorporado diferentes idiomas, incluido el español, pero segun me comento Redoks, el firmware del emulador que esta configurado para leer los roms en un solo idioma, lo hace en español (si lo configuran en ingles lo leera en ingles), asi que si se topan con un rom EUR, pongan Español de idioma. En caso de que sea version USA, el idioma sera Ingles; si es version JAP, japones; CHI, Chino, FRA, Frances, y asi sucesivamente.
  • Region: Son las ulimas 3 letras que aparecen dentro de parentesis al final del nombre de cada rom que aparecen en la lista dentro del spoiler de arriba.
  • Tamaño: Pueden ir al foro de NDS, buscar el rom para descargar, visitar el link y generalmente al momento de descargarlo, aparece el tamaño, si no buscar en google, hay webs como www.decemuladores.com que lo dicen claramente en cada uno de los roms.
  • Nº de rom: Al igual que la region, aparece en la lista que les proporcione pero en este caso adelante de cada rom.
  • Género: Deben elegir el genero mas conveniente de estos (entre parentesis un ejemplo de cada uno): Acción (Call of Duty 4) ; Aventuras/RPG (The Legend of Zelda) ; Carreras (Need For Speed Carbon) ; Deportes (FIFA 2009) ; Estrategia (Age of Empires The Age of Kings) ; Mini-juegos (Wario Ware Touched) ; Peleas (Naruto Ninja Counsil) ; Plataformas (New Super Mario Bros) ; Puzzle (Space Invaders) ; Simulación (Dogz) ; Otros (Otro). Si aun asi no saben como catalogar el rom, posteen y los ayudo.
Cita:
Descripción:
Ejemplo:

Las descripciones las tienen que sacar de este tema, y al igual que el Nombre de los juegos, es solo copiar y pegar.
Cita:
Screenshots:
Ejemplo:

Lo mismo que las descripciones, los screenshots se les seran dados en este tema, sean pacientes que ya empezaran a colocarlos. Dificultad, la misma que la de las Caratulas, nula : D
He aqui un par de cosas que deben saber, como que sin este bellisimo pack de fonts no podrian hacer nada de lo antes mencionado LOL (por si quieren saber, se llama Myriad Pro, es la font de Apple y no es gratiuita, dudo que alguno la tenga : D), lo bajan, lo instalan y ahi recien pueden comenzar a editar Nombres de los juegos, Descripciones e Informaciones.
Segundo, deben postear ANTES de comenzar a hacer las imagenes que vallan a hacer, o sea, si deciden hacer de la caratula 101 a la 150, posteen diciendo eso, y luego recien comienzen a hacer las caratrulas, si no pueden haber problemas.
Tercero, deben seguir el orden de numero de roms, el primero en postear debe tomar las primeras imagenes, de la 101 en adelante, y los proximos tomar a partir de la ultima que tomo el user anterior, nada de andar saltando roms porque si.
Tercero, no tienen porque hacer todo de todo, pueden hacer solo caratulas, o solo nombres de juegos, es cosa suya, pero cuanto mas variedad hagan mejor.
Cuarto, minimo pueden hacer 20 imagenes, son demasiado faciles, no me digan que no ò_ó lol.
Quinto, todas las imagenes que hagan deben guardarlas en formato .PNG, no se acepta otro.
Sexto, hay una regla para nomrar las imagenes, esta es, un letra (c para las caratulas, n para los nombres de los juegos, d para las descripciones, i para la informacion y s para los screenshots) y el numero del rom con 4 cifras, si el rom es el nº 245, lo ponen como 0245. Ejemplo: hacen la caratula del rom nº 189, deben guardarla con el nombre "c0189", si hicieran la informacion del rom nº 683, la guardan con el nombre "i0683", etc.
Septimo, las imagenes que hayan terminado las meten en un .RAR o .ZIP, las suben a cualquier servidor y postean el link, de ahi yo las resubo a la cuenta de Photobucket con las demas imagenes.
Octavo, si no cumplen con alguna de las 7 reglas anteriores, sus imagenes no seran tenidas en cuenta, evitemos que esto pase.

Por ultimo, a los mayores aportadores les regalaremos cuentas premium en el servidor que elijan (Megaupload, Rapidshare, Gigasize, Photobucket, Deviant Art, etc.), asi que empiezen ya : D!

Saludos.

Última edición por MauriX fecha: 23-sep-2009 a las 22:23.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Armado de imagenes [Proyecto de NDS]

Antiguo 23-sep-2009, 04:35
Big Poster

Predeterminado Re: Armado de imagenes [Proyecto de NDS]

Me apunto
entiendo todo menos lo de las cuentas premium pero igual intentare ayudar por lo de las roms de ds y por que no me gustan O:
PD. yo ya tengo la font myriad pro y no la compre asi que no dudes de mi :O

EDIT:
Por cierto... en que parte se postearan las que esten terminadas??

EDIT2:
Ya entendi lo de los servidores lol... aun tengo la duda de donde se postearan o se te enviaran por mp?

EDIT3:
yo del 151 a 200

Última edición por MauriX fecha: 23-sep-2009 a las 05:12.
Responder Con Cita
Antiguo 23-sep-2009, 04:38
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a tapion14 Enviar un mensaje por AIM a tapion14 Enviar un mensaje por MSN a tapion14 Enviar un mensaje por Yahoo  a tapion14

Yo también me apunto, y me encargo por ahora desde el 101 hasta el 150.
Yo hago las 5 categorías.

Última edición por MauriX fecha: 23-sep-2009 a las 05:12.
Responder Con Cita
Antiguo 23-sep-2009, 04:47
That's classic!

Postean aqui el link del archivo con las imagenes. Especifiquen si toman las 50 imagenes de las 5 categorias, o solo de algunas especificas. Alguno de los 2 deje la 150, si no no tiene sentido LOL. Yo tampoco compre la font, pero no deja de ser paga =).
Responder Con Cita
Antiguo 23-sep-2009, 04:52
Big Poster

yo solo del nombre del juego y la caratula lo demas es demasiado texto -.-
Responder Con Cita
Antiguo 23-sep-2009, 05:08
Big Poster

Yo hago del 201 al 250 las 5 imagenes (y)

Última edición por MauriX fecha: 23-sep-2009 a las 05:13.
Responder Con Cita
Antiguo 23-sep-2009, 05:10
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Zeylee

251-300...

Ya empeze, no me quiero quedar fuera de esta wea D:

~Bye

EDIT: Disculpa, MauriX, pero el rom 251 (Touhoku Daigaku Mirai Kagaku Gijutsu Kyoudou Kenkyuu Center Kawashima Ryuuta Kyouju Kanshuu - Motto Nou wo Kitaeru Otona no DS Training) tiene un nombre LARGO y no creo que quepa en el tamaño normal D:, solo me cabe en tamaño "7" lo dejo asi o que hago? D:.

Última edición por Zeylee fecha: 23-sep-2009 a las 05:26.
Responder Con Cita
Antiguo 23-sep-2009, 05:25
That's classic!

Agregados en el primer post los posibles generos que le deben asignar a cada rom (1 por rom, logico).
Agregado nuevo detalle con respecto al idioma de los roms EUR, lean en el primer post que es importante.

Última edición por MauriX fecha: 23-sep-2009 a las 05:53.
Responder Con Cita
Antiguo 23-sep-2009, 06:39
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a .Dezkan//

Tomo de la 301 a la 350, unicamente el Nombre y la Carátula.

Saludos

edit: a la hora de comprimir va a ser por ejemplo, un RAR de caratulas, y otro RAR de nombres de los juegos?, o todo en un RAR pero en diferentes carpetas, o da lo mismo xD

Última edición por .Dezkan// fecha: 23-sep-2009 a las 06:45.
Responder Con Cita
Antiguo 23-sep-2009, 14:19
That's classic!

Cita:
Empezado por .Dezkan// Ver Mensaje
Tomo de la 301 a la 350, unicamente el Nombre y la Carátula.

Saludos

edit: a la hora de comprimir va a ser por ejemplo, un RAR de caratulas, y otro RAR de nombres de los juegos?, o todo en un RAR pero en diferentes carpetas, o da lo mismo xD
Como quieras, da lo mismo @_@

Cita:
Empezado por Zeylee
EDIT: Disculpa, MauriX, pero el rom 251 (Touhoku Daigaku Mirai Kagaku Gijutsu Kyoudou Kenkyuu Center Kawashima Ryuuta Kyouju Kanshuu - Motto Nou wo Kitaeru Otona no DS Training) tiene un nombre LARGO y no creo que quepa en el tamaño normal D:, solo me cabe en tamaño "7" lo dejo asi o que hago? D:.
WTF, que nombre .__. y por lo que vi no es el unico =/!
Este lo hize yo para que tengas una idea, si se cruzan con alguno de nombre largo y ven que si ponen el texto en una sola linea y no se lee bien, ponganlo en 2, asi:

Última edición por MauriX fecha: 23-sep-2009 a las 14:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado