|
|
||||
|
||||
|
ola kisiera k me renderizaran esta imagen
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
.Taller de renderizado de imagenes v.5!~
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aca el pedido de sebitaa:
Spoiler
Spoiler
;D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de verdad me gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo con un pedido.
Spoiler
Mantened el rasengan, por favor.(El aire no hace falta.) El narito de detas podeis kitarlo. Última edición por Lan33 fecha: 01-oct-2009 a las 16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueh... me dejaron morir solo en el taller asi que me voe de a uno por 1 ;D empezando por los de la pag anterior ;D
Tomo este y dejo el de 0 (Zero xDDD ): *O* justo como me la pediste, taba giganteeeeeee y hasta tube que hacer mas grande mi marca xD : Me deberas algo, por dar img tan grande y porque se tardo mucho en subir a Photobucket .___. xD
Spoiler
espero que te guste ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puta la wea pro :3 te quedo setsi *O* ya weno te hago una firma nab ._.! tenquiu veri mach :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Me Renderizan Estas Imagenes Por Favor? Las Ocupo Demasiado!
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
xD aca esta el Lan 33:
Spoiler
Y el de killuaxa:
Spoiler
este lo cancelo porque por los buches que tiene encima no se puede renderizar bien D; mmm nah, haber que hago con ella ;D pero tardare D; |
|
|
||||
|
||||
|
Grax dayzila, lo necesitaba desde hace tiempo.
Gracias! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|