Taller de »MU«!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
149
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tibet
Hola a todos, por recomendación de varios amigos del foro voy a hacer este taller, espero q les guste mi trabajo!! Por ahora las estoy haciendo sin gif. ya q no tengo mucho tiempo... Voy a hacer lo posible por cumplir con todas sus peticiones, eso sí no me presionen mucho porq estoy comenzando lol !!
Saludos a todos!!!
 
OP
Mensajes
149
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tibet
Abro este taller con la firma para mi amigo Fhosan
/hey amigo espero q te guste.../
fhosanfirma.jpg

LINK:
http://i76.photobucket.com/albums/j6/lupiboy/fhosanfirma.jpg
Saludos!
 

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
me podrian hacer una avatar pliz o tu kanon con esta imagen le quitas lo de nas asas de feniz y pones lush14 y arriba le pones ..::Fenix::.. asi mismo como esta


edito: y una firma tmb pero no con esa imagen con otra q tmb diga mi nick y ..::Fenix::.. como sale
 
Última edición:
Mensajes
1.218
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in your Mind
jaja te kedo muy bien man y pos nesesito un dato si no te molesta
Como haces k las letras se salgan del recuadro de la firma al igual k la imagen?

PD:La firma de Lush14 k vas a hacer la vas a hacer con gift?
si no pa k yo le haga una con el gift k pidio
 

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
no ma yo pedi un avatar con la imagen q te di el avatar no importa q lo aga mu no lo quiero con gif recuerda q diga lush14 y en la parte de arriba ..::Fenix::.. xD salu2
 

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
man no me gusto me encanto ta chidisima man tienes futuro grax man muxas grax xD salu1


edito;: una cosa q no me di cuenta man pliz le quitas donde dice emudesc.net pliz esq una es para usarla aca y otra no
 
Última edición:
OP
Mensajes
149
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tibet

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
man no sale como la anterior tienes como un un fondo blanco por detras se puede arreglar ? y si no no hay problema
 
OP
Mensajes
149
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tibet
lush14 dijo:
man no sale como la anterior tienes como un un fondo blanco por detras se puede arreglar ? y si no no hay problema
En realidad es transparente amigo, pense q la usarias en otro foro asi q la hice para q se adapte al fondo de la pagina donde la coloques, si ves cuando la envie en el otro post, tiene el color del web...
Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie