|
|
|||
|
|||
|
Mini-Enciclopedia de pack I Render Pack Peso: 29 MB Descargar Stock Pack Peso: 30 MB Descagar Special Pack Peso: 9 MB Descargar Sprite Pack Peso: 919 KB Descargar Triple Pack Peso: 10 MB Descargar WireFrame Pack (Ultimo Pack Edª 1) Peso: 9 MB Descargar ____________ Mini-Enciclopedia de pack II C4d Effect Pack 10,7 MB Descargar 2º Render Pack 10,1 MB Descargar C4d Pack * Primera descarga por MegaUpload 4.06 MB Descargar Shapes Pack Preview:
Spoiler
Peso: 803 KB Descargar tutos Pack Preview:
Spoiler
2+ Tutos +1 Bonus nunca posteado "Rider" Peso: 13 MB Descargar PSD Pack: Preview:
Spoiler
Peso: 15,5 MB Descargar Termino la Eniclopedia II, pronto comenzara la III. +R e z o u r s e Z* Aqui van los Recursos pero sueltos, hasi 1 render, stock etc.... Son Publicos, pero no pueden decir que uds. lo hicieron Aqui tan Render:
Spoiler
Sprites:
Spoiler
Subos mas!, Bye Última edición por X.ɘtɔ// fecha: 01-jul-2009 a las 00:40. |
|
|
|||
|
|||
|
Mini-Enciclopedia de pack I y II
|
|
|
|||
|
|||
|
Jo!
Esta muy bueno De hace rato estoy buscando buenos packs ;D gracias X.etc// Descargando Adios |
|
|
||||
|
||||
|
o.O gracias X.etc//
hace mucho que estoy buscando un buen pack de wireframes quiero hacer una con ellos jeje muy buen pack descargando saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
o.O X.ɘtɔ//-Kun
Gracias, me encantaron los packs lo descarge. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Los mios son buenos =D, descargalso todos =D Cita:
ahi 2 creo de wireframes... xDDD, no ai 1 u.u =D grax fashion ;D Bue... como veran agrege la zoan +R e s o u r c e Z Ahi ahi recursos de a 1, todo de a 1.. Abran mas.. Se acabo la inceclopedia II , D; .... despues , en much otiempo mas xD, subire la III Bye |
|
|
||||
|
||||
|
OMG.. buenos pak´s (Y)
ya me los descargo =D saludos y gracias |
|
|
|||
|