|
|
||||
|
||||
|
En la primera cabe la posibilidad de que sea la misma persona pero en diferentes foros, aunque en la segunda firma se puede ver claramente que es Rip.
Hay que esperar a que este usuario de su opinión o argumentos. Te recomiendo que le envíes un Mensaje Privado para informarle de esto, creo que no es un usuario muy activo por aquí, o me equivoco? |
|
|
|||
|
|||
|
Denuncias & Banneos: RIP En Firmas v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:S
Estoy mas qe seguro de qe es rip pero hay un solo problema En el hombro de la de vash no hay el effect Verde y en la otra si... Claro que esto se puede mod con un simple Cm o poner la capa arriva y borrar LoL me di cuenta qe tiene mal colocado el marco... Por mi es rip pero ahy solo algunas coas qe no entran.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no entra es las manchitas (parece un stock de estrellas o algo del espacio) como rojas del lado izq.
pero obio que lo puso el despues. Cita:
Si dices que por eso no encaja, ps ya aclaré, en cambio hay mas cosas que si: El stock de fondo es el mismo, en la esquina inferior derecha se puede apreciar. tiene los mismos puntos de luz en los c4d. Y tienes razón, el marco está mal puesto xDDDDDDDDDDDDdd Última edición por Dayzla fecha: 15-nov-2009 a las 19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que es RIP, el fondo es idéntico (:
El acusador debe avisar a Rafenix de esto, para ver que tiene que decir, si no se presenta se le da el bann de todas formas, pero sera mayor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le mande el mensaje a el denunciador y si pero no sabia que se contaba como rip crei que seria lo mismo que agarrar un stock perdonen si meresco infraccion la voi a aceptar pero les juro que no sabia la verdad creo que lo meresco y pido perdon a vash pero es que no sabia.
Peace. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces ya esta, el bann sera de 20 días solamente, pues lo haz aceptado de buena manera.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo a denunciar a Xetc
la tercera,es mismo smudge,tonos,efects,c4d y concepto que la de Emodesert Miren Rip ![]() Original ![]() http://e4-desert.deviantart.com/art/...-PSD-122215495 La 3 - 5,yo tengo ese PSD,y lo revise y cuando lo mueves es igual a esa firma,solo que los acomodo diferente Bien,Lo que ripeo segun yo,fueron las ideas y varios recursos.. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
~Dew |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|