RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Firmas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-jul-2009, 19:46
C. Juegos y Microsoft

Predeterminado Re: Denuncias & Banneos: RIP En Firmas v3

Entonces deberiamos que infraccionar a algunos cuantos miembros del staff. Creo que con una advertencia primeramente basta, si no se la quita se le da una infraccion.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Denuncias & Banneos: RIP En Firmas v3

Antiguo 02-jul-2009, 12:30
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a .Nayx//

no basta con una advertencia U_u
ya que cuando lo hizo jolee, se le advirtio
y aora, otros volviero a rippear lo mismo
nose orque se empeñan es "proteger" a los que hicieron las esferas
si es RIP es RIP, no hay perdón, ya que tomaron las esferas y las "ideas" del creador
y si hay que bannear a misembros del staff, que los banneen, si se lo merecen, tendrian que bannearlos
Ziáò!
Responder Con Cita
Antiguo 03-jul-2009, 01:46
C. Juegos y Microsoft

Cita:
Empezado por .Nayx// Ver Mensaje
no basta con una advertencia U_u
ya que cuando lo hizo jolee, se le advirtio
y aora, otros volviero a rippear lo mismo
Si otros ripean creo que merecen el mismo trato que los demas. Eso seria igualdad y es algo que muchos se quejan que no hay casi en emd.

Cita:
nose orque se empeñan es "proteger" a los que hicieron las esferas
si es RIP es RIP, no hay perdón, ya que tomaron las esferas y las "ideas" del creador
Si es rip se le bannea del subforo firmas y si postea en este se le da una infraccion. Hay que buscar otra manera de controlar a estos rips porque no creo que infraccionar a un monton de users sin una previa advertencia sobre lo que es rip y lo que estan haciendo sea la solucion.

Cita:
y si hay que bannear a misembros del staff, que los banneen, si se lo merecen, tendrian que bannearlos
Ziáò!
Si es bannearlos de firmas si llegase a ser necesario obvio que se hace... pero de emd no creo que nunca se les banee por una BB xD.

Solucion: 1. que Xcess de el permiso de que estas fastidiosas copias baratas puedan usarse.
2. Darle advertencia a los users que porten esta BB y si no se la quitan de la firma se les da infraccion y un ban por un mes de firmas.
Responder Con Cita
Antiguo 03-jul-2009, 02:12
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a .Nayx//

claro, era banearlos del foro firmas, y infraccion si postea
y ademas, sino saben lo que es rip, que se informen de las consecuencias de modificar algo "que no es tuyo" en este mismo tema
ademas, con el baneo, aprederian lo que es el RIP
Ziáò!
Edito: Xcess no dio permiso ni a jolee, y eso que estaba bien hecha, no creo que de permiso a estas U_u
Responder Con Cita
Antiguo 03-jul-2009, 02:17
Moderador

A muchos de lo que las usan les importa poco el foro de firmas, no es solamente cuestion de que sepan que es RIP o que no, ya de por si es una falta de respeto al que lo creo, fue mas robar una idea que ripear, muchos lo abran modificado con el paint como mucho D:. Podria ser una infraccion a cada uno, o que el creador de la BB (.Xcess) le mande mp a los user que las copiaron o portan que a él le molesta que le hayan robado la idea, o sacado la esfera o cambiarle los colores etc... Y si es infraccion deberia ser a TODOS sin excepciones.
Responder Con Cita
Antiguo 03-jul-2009, 02:18
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a «Jolee»

Mierda, yo me esmere por lo menos xDDD Estos csm pintaron con paint D=
Da yo modifico la wea y ya vienen 8904759038475 weones a modificar tambien...
Miren, si a mi me dieron la advertencia verbal creo que a los creadores de estas bigbar tambien...eso si, quienes son? XDDDDD
Miren, yo no puedo decirle a la cantidad de users que se pusieron la BB azul que se la quiten pues no terminaria mas de revisar a todos xDD
Tienen que averiguar a los creadores de las bb nuevas ( verde, rojo, naranja, negra *o*, celeste, asdfasdfasdf ) y advertirles, y luego ir dando advertencias a cada uno que vean con la BB y ya ._.
Ademas no creo que haya sido rip aproposito osea, yo no ripee con actitud de beneficiarme ni nada, solo fue para tener una variedad de colores y ya...pasa que xcees se puso en piola y me cago la fiesta dando su "NO CSM NO TE DEJO USAR MIS WEAS" y ahi murio U_U Pero quizas estos nuevos creadores de las demas bb tambien lo hicieron con la misma intencion asique no creo que merescan bann D=
La mejor solucion seria que Xcess nos deje portarla y ya ._. eso solucionaria todo, pero we, eso se ve algo MUY lejano xD
Responder Con Cita
Antiguo 03-jul-2009, 02:23
Moderador

Cita:
Empezado por «Jolee» Ver Mensaje
Mierda, yo me esmere por lo menos xDDD Estos csm pintaron con paint D=
Da yo modifico la wea y ya vienen 8904759038475 weones a modificar tambien...
Miren, si a mi me dieron la advertencia verbal creo que a los creadores de estas bigbar tambien...eso si, quienes son? XDDDDD
Miren, yo no puedo decirle a la cantidad de users que se pusieron la BB azul que se la quiten pues no terminaria mas de revisar a todos xDD
Tienen que averiguar a los creadores de las bb nuevas ( verde, rojo, naranja, negra *o*, celeste, asdfasdfasdf ) y advertirles, y luego ir dando advertencias a cada uno que vean con la BB y ya ._.
Ademas no creo que haya sido rip aproposito osea, yo no ripee con actitud de beneficiarme ni nada, solo fue para tener una variedad de colores y ya...pasa que xcees se puso en piola y me cago la fiesta dando su "NO CSM NO TE DEJO USAR MIS WEAS" y ahi murio U_U Pero quizas estos nuevos creadores de las demas bb tambien lo hicieron con la misma intencion asique no creo que merescan bann D=
La mejor solucion seria que Xcess nos deje portarla y ya ._. eso solucionaria todo, pero we, eso se ve algo MUY lejano xD
Si el no quiere que la porten es porque le molesta, a mi tambien me molestaria, pudieron haber hecho su idea de BB como hizo Sakuraba al hacer la suya, demotrando que color le gusta sin haber copiado de otra, tengan un poco de orginiladidad e imaginacion plis.
Responder Con Cita
Antiguo 05-jul-2009, 01:35
Big Poster

Soluciones:

1) Xcess, les de el permiso.

2) Sacarsela, si no se la sacan seran infraccionados.
Responder Con Cita
Antiguo 05-jul-2009, 10:51
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a Leandro-

Si se crean BB's que digan "SOY GAY" y la tiene uno que conozcan la mayoría, todos la usan. Son todos así, cosa que ven que tienen los demás, ese mismo ya la tiene que usar. Yo no me paso mucho por el foro pero posteo en los temas más importantes. Creo que con una infracción a los que la usan actualmente, bastaría. Si fuera Xcess si estaría molesto, es HORRIBLE que le roben la idea a uno :/. En fin, quería decir eso.

Saludos a todos los de Firmas.
Responder Con Cita
Antiguo 09-jul-2009, 18:43
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a -Darkness~Zero-

No se si RIP significa este siguiente caso:
http://www.emudesc.net/foros/member.php?u=324701
USER DEMANDADO ^

http://www.mundogamers.com/foros/635912-post612.html
FIRMA REAL (O DEL DUEÑO CORRESPONDIENTE)

No piensen que yo estoy en ese foro, la busque en google: http://images.google.cl/images?hl=es...art=20&ndsp=20

Bueno
BYE

/-/

PD: Hibiki, que linda firma o.o, quien te la hizo?! xD

EDIT: Le envie un MP a Xcess. pidiendole disculpas por ocupar una firma con idea robada (No piensen que yo la hize) bueno...

/-/

Última edición por -Darkness~Zero- fecha: 09-jul-2009 a las 18:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado