|
|
|||
|
|||
|
Cita:
leomessi10 le pidio permiso a redosk para usarla Cita:
asi q no hay nada que hacer. Bye |
|
|
|||
|
|||
|
Denuncias & Banneos: RIP En Firmas v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Traigo una denuncia...
el usuario akagachi copio una firma qe yo tenia hace tiempo hecha por naruto321, en la esquina inferior derecha se ve su marca "n321" vista en la firma qe tenia hace poko en la esquina superior derecha akagachi Mi firma Saludos! Última edición por Kakashi_Hatake fecha: 28-jun-2009 a las 09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Creoq ue te equivocaste de link, arregalo y confirma de que sea el link verdadero porke lo unico que veo parecido es la font, sin lugar a duda confirma para ver la solucion.
/-/ |
|
|
||||
|
||||
|
esta bien el link,lo que quiere decir es que
el user akagachi esta usando una firma de el vieja que era cuando se llamaba naruto321 y si te fijas bien a la derecha dice n321 eso era no?,bueno si este user dice la verdad es rip ... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vengo a denunciar un RIPS! ovio que ya paren con la usb:dorada,negra,oscura,celeste,etc
![]() copia de esta cera¿? ![]() que dicen el mismo logo no¿?Rip o Nop el mismo logo puede ser tambien de forma pero no de front |
|
|
||||
|
||||
|
entonces tambien sería rip esta
![]() el de la idea es .Xcess y creo recrdar que dijo a jolee que quitara las ub's y siguira sin rip pero ya ha mas de uno y de dos iwales en esta se aprecia lo mal "rippeada" qu está dejen ya estas ub's, o sino pidanle una al creador, o el propio permiso Ziáò! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
miren figenzen los desvordes estotalmente rip:al igual las otras deverian dejar en paz estas usb u.u y en algo tienes razon nayx: |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
+1 xDDD la naranja es la unica que se ve que se puede deducir, de lo mala que esta, que es Rip... se ve los puntos cuando uno le pone el valde de paint a una imagen el vorde de la pelota se veborrado, asi como para colorear la bb la negra, abajado de la Bb se ve una como manchita, como si ubieran borrado la font de abajo,y le hubieran puesto un MD y ese trozito se pusiera negro.... Todos tienen el mismo tamaño... la misma imagen... la misma idea... la misma Font; "si crees que el xxxx no tiene comparacion, Porta la UB xxxx campaña por uan vida mas xxxx" Nose xDDD yo creo que es Rip... Bye PD: Jajaja segunda vez que posteo que no soy culpable jaja xDDD Última edición por X.ɘtɔ// fecha: 01-jul-2009 a las 04:23. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me gustaría Que un Mod infraccionara a los users que hagan estas ubs.. Ya que la unica que es Real y la mejor es la Morada que el Creador fue Xcees- Los demás, esto de las ubs de colores ya me artó .. No es Rip Solo Falta de imaginación y es una falta de respeto Eso es lo que pienso y pienso que lo más razonable para este caso Es darle una infracción a los users que lleven estas ubs o al creador de la ub .. No habrá Bann y yá |
|
|
||||
|
||||
|
tomaron la esfera de color y la remplazaron por colores feos :S eso es rip obviamente
ademas ami me gusta mucho el morado y lo tengo en mi nick del msn y font xD sino pregunten pero esto es falta de respeto.. tomar la ub y cambiarla de color y mostrandola al original creador creo q un BAN o infraccion deberia ser la solucion |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|