|
|
||||
|
||||
|
He creado este "Museo" (xD) donde se exponen todas mis firmas, desde la primera ke ice hasta la ultima, y aparte iré actualizandolo cada vez ke haga una nueva... SALU2! Y DISFRUTEN DEL ESPECTÁCULO!!!
La primera firma la hice cuando recien acababa de descargar el photoshop CS2: ![]() __________________________________________________ ________________________ Mas adelante empecé a ver tutoriales y fijandome en uno me salio esta, con la ke estaba muy contento xD ![]() __________________________________________________ __________________________ Despues me dió por experimentar a ver ke me salia... ice de todo sin saber lo ke acia xD ![]() __________________________________________________ _____________ _____________ Entonces descubri una buena forma de hacer fondos y me gusto tanto ke ice varias firmas, aunke solo pondré 2 xD: ![]() ![]() __________________________________________________ ______________________________ Luego estuve como un mes sin tocar el photoshop y despues la firma ke hice me salio asi de mal xD ![]() _ a partir de aki las cosas mejoran bastante... o eso creo xD __________________________________________________ ______________________________ Luego hice dos firmas muy seguidas... estos son los resultados: ![]() ![]() __________________________________________________ _________________________- Luego otra firma para MaxiGang... ![]() __________________________________________________ ___________________________ Y aki las 3 ultimas ke llevo en esta semana... pa mi ke en estas estuve inspirado... bueno en las 2 primeras solo un poco xD ![]() ![]() Finalmente me inspiré... xD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me ekivoke puse 12 en vez de 13, aki la buena: ![]() En esta tube un fallo, asike abrid el spoiler si kereis verla: [SPOILER] [/SPOILER]Ahora comprendeis el fallo no? lo siento no se solucionarlo Demonio007 me ayudó con el fallo y ya la tengo bien^^ ![]() ![]() ![]() la mejore y... ![]() ![]() ![]() ____________________________----- tmb he hecho un big bar... SOLO UNO XD ![]() __________________________________________________ __________________________________________________ __________ He ahí arriba casi-todos los diseños ke he exo hasta aora... faltan unos cuantos, ke son diferentes versiones de firmas... alguna muy parecida a otra de aki... vamos cosas sin importancia.// pRONTO Editare con algunas mas. Nota*: todas tienen marco pero lo tienen en color negro. Nota**: como podeis observar, muxos diseños son regalos a algun amigo //OPINAD sobre lo que hace el paso del tiempo...// SALU2! ![]() Última edición por Maximetinu fecha: 23-may-2009 a las 01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
que pocas has echo xD
se ve que aun vas en esa estapa para ser buen firmero esta me encanto ![]() totalmente deberias seguir ese estilo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota un trabajo constante.. no puedo decir nada mas aparte de mis felicitaciones, ya que has progresado mucho y se ve.
consejos: usa mascaras de degradado, aplica mas los modos de fusion en tus trabajos.. el uso de C4d sirve mucho para darle iluminacion a tus firmas y sobre todo en sobreexposicion lineal. mm nada mas ... ~Bye |
|
|
||||
|
||||
|
OwO me gusto esta:
![]() Esa es una de las recientes que haz hecho verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
xD POS SI LA HE HECHO ACE UNA HORAAA XDXD estaba inspirado xD y si, me salió bastante bien.
SALU2! ~DRK gracias por los consejoss! los tendre en cuenta en mis siguientes firmas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, muy buenas firmas, me acuerdo ke estuve presente cuando terminaste tu primera firma, jaja, dijiste ke era la mejor y ahora dices ke es una mier**, buen trabajo, pero todavia te falta mucho ke aprender y ser tan bueno como tu ídolo: Tapion14, gracias por la bigbar y por la ultima firma de Wesker.
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
ei k la big bar no es para ti, es para todos los fans de resident evil 5 ke kieran ponersela xD
SALU2! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo me encanto algunos quedaron medio feas pero es por que no son mis gustos las que me encantaron fue la 2, 7 y 8 en especial la 8 me gusto mucho.
Sigue asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía te queda mucho por aprender, pero vas por un buen camino.
La que mas me gustó fue esta: , tiene buena profundidad.Las fonts que usaste en las últimas firmas no quedan, solo quedan bien en las UserBars. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ei maximetinu me se nota que tus firmas vam mejoramdo fijate desde arriva asta avajo las 5 ultimas son las mejores
|
![]() |
|
|