|
|
||||
|
||||
|
Aki dejo una colección de 70 stocks recopilados por mí, de diferentes packs y páginas de otras webs.
70 Stocks Pack Preview Espero que os gusten y sirvan ![]() Proximamente aré mas recopilaciones, pero mas extensas Ziáò! |
|
|
|||
|
|||
|
Stock Pack [70 stocks | anime & humanos]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
necesitaba renders xD y stocks soy muy malo encontrando stocks ( sobre todo sexys *¬* ) bueno igual thanks me lo estoy descargando edito cuando termine las descargas XD Suerte~ EDIT: me demore por que apenas iva en el 78 % se me fue el inter D; pero regrese me gustaron varios renders sobre todo el ultimo de zombies XD tambien me gusto el stock de itachi xD ta bueno (Y) los de halo tambien estan buenos xD EDITAZO 2 : xD :/ los de abajo revivieron el tema o es impresion mia ? xD Última edición por The last lion fecha: 13-jul-2009 a las 01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias me acian falta unos
stocs muy buen aporte espero esten bueno gracias |
|
|
||||
|
||||
|
son solo stocks o renders tambien hay por lo que dijo The last lion ...
bueno, hace mucho que me cance de buscar en google stocks de juegos y humanos asi que ahora lo estoy descargando ;D se agradece mucho el aporte Gente ignorante, hay solo stocks, todo sea por subir de rango... Última edición por niKolaS_11 fecha: 13-jul-2009 a las 01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje
me ahorraste bastante fatiga... pues la recopilacion se ve selecta hay unos stocks de mujeres que no tengo no recuerdo si uno de esos los inclui en mi pack... bueno, gracias por el aporte, esperaremos los demas zD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias man! Era lo que necesitaba, me hacían falta render especialmente de anime. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
:O se descargo al toque, gracias por los stocks, algunos ia los tengo pero los de los videojuegos estan pros
![]() salu2 :] |
|
|
|||
|
|||
|
Vaya bro graxias por el pack, DESCARGANDO.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|