|
|
|||
|
|||
|
Bueno, me gustaría que me dejaran algunas fuentes bonitas y que se entiendan, ya sabéis, para las firmas y tal.
Gracias de antemano ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Fuentes (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las podes descarga de esta pagina
www.dafont.com Despues las lo descomprimis y lo pones en la carpeta font q esta en la carpeta windows bye |
|
|
|||
|
|||
|
Lo sé, pero yo no busco web's, yo busco fuentes, ya conozco web's como dafont xD
No sé, alguna fuente que os parezca bonita y tal, y la queráis comprartir conmigo y con todo aquel que la vea aquí y le guste... xd |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Yo siempre suelo usar predeterminadas pero... Usa estas: Impact,Bleeding Cowboys y Scriptina. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Bien, gracias Goku, me las miraré!
Yo a veces uso una que se llama Duepuntozero |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Man
yo diria qe para tus firmas uses fuentes como visitor BRK~ puedes conseguir esta y muchas mas en la web si no en www.dafont.com ahi hay millones de font buenas saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que buscas nombres de fonts pero... Recursos Externos. ahi hay paginas de fonts podrias buscar y ver cuales van quedando bien o te gusten, como recomendacion personal, la mayoria de las veces uso font comunes que ya vienen con Windows.
Cierro el tema. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|