Userbars the walgreen

OP
Mensajes
138
Reacciones
0
Puntos
0
Hola aca les voy a dejar un tema sobre las userbars.
hay no se como empesar pero bue yo les voy a dar la posibilidad de q les cree userbar.

pero para ello nesesitaria los datos con la q lo kieren.

frase ( minima 5 letras ):
imagen ( si kieren sino no peor me tienen q enviar la imagen ) :
color ( maximo 2 colores ) :

con esos datos le podre haser uan userbars :) espero tres cosas tener travajo q los moder me dejen hasrlo y q no me lo sierren y la tersera q les guste.

Reglas
no haser spam
no haser multipost
tener pasiensia con un maximo de espera de 1 dia o 2 dependiendo el dia q se pida
q no alla conflicto
q no se insulten
q no publisiten otras web q no sean de emudesc
pasarla vien

espero q les guste aca a go la insicnia y el link por si algien la kiere yevar para promosionar el tema.



click aqui
 
Última edición:
Mensajes
2.822
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En el Pais de las Horroridades
Hola;
Razones para este taller sea cerrado:
-No tienes CEMD
-No hay CEMD para los de gif y userbar,los muy ****(Lo saben,BS,Nachoskee,Naix y .ShadowX)
-Tus ub son penosas(sin animo de ofender)
-Para hacerlas con el programa UB Generator no tiene gracia )=
Razones para seguir con el tema abierto:
-Ninguna.
Entonces...
Cerrado:100%
Abierto:0%.
 
Mensajes
350
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
♥ Con mi perrita ♥
Hola aca les voy a dejar un tema sobre las userbars.
hay no se como empesar pero bue yo les voy a dar la posibilidad de q les cree userbar.

pero para ello nesesitaria los datos con la q lo kieren.

frase ( minima 5 letras ):
imagen ( si kieren sino no peor me tienen q enviar la imagen ) :
color ( maximo 2 colores ) :

con esos datos le podre haser uan userbars :) espero tres cosas tener travajo q los moder me dejen hasrlo y q no me lo sierren y la tersera q les guste.

Reglas
no haser spam
no haser multipost
tener pasiensia con un maximo de espera de 1 dia o 2 dependiendo el dia q se pida
q no alla conflicto
q no se insulten
q no publisiten otras web q no sean de emudesc
pasarla vien

espero q les guste aca a go la insicnia y el link por si algien la kiere yevar para promosionar el tema.



http://www.emudesc.net/foros/firmas/114277-userbars-the-walgreen.html#post1249531

Walgreen mmm.. eso de las userbars se llama UB No userbars y es un programa para hacer UBS
y solo se puede hacer con Renders no imagenes..

Saludos~
 
OP
Mensajes
138
Reacciones
0
Puntos
0
bueno y k keiren q le aga yo solo lo ise para haserles ub a los q no tienen y resien comiensan yo hase poco empieso y no savia ni lo q era una userbars :) por eso lo ago apra ayudar si ustedes ieren q no ayude ok no ayudo pero yo no encontre por ningun lado un lugar q agan serbars y si las hasen tardan porq hay vastante gente :( asik si kieren serrarlo sierren :( pero si ay mucho spam pidiendo ub no va ha ser mi culpa esto lo ise para q no agan nuevos temas pidiendo ub :) y bue ya esa si keiren serrar sierren.
 
Mensajes
2.353
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico *-*
bueno y k keiren q le aga yo solo lo ise para haserles ub a los q no tienen y resien comiensan yo hase poco empieso y no savia ni lo q era una userbars :) por eso lo ago apra ayudar si ustedes ieren q no ayude ok no ayudo pero yo no encontre por ningun lado un lugar q agan serbars y si las hasen tardan porq hay vastante gente :( asik si kieren serrarlo sierren :( pero si ay mucho spam pidiendo ub no va ha ser mi culpa esto lo ise para q no agan nuevos temas pidiendo ub :) y bue ya esa si keiren serrar sierren.

amigo los talleres estan para hacer eso
si se hacen nuevos temas pidiendo eso
es porque no se leen las reglas

ademas las ub que tu haces son del ub generator
y si no les gusta que se tarden mucho en hacerlas
simplemente que aprendan a hacerlas con el ps o el ub generator

no lo tomes a mal
pero este tema es inservible




:icon_cheesygrin:
 
OP
Mensajes
138
Reacciones
0
Puntos
0
e perdon pero no savia q los tayeres eran para las ub pense q solo eran apra las firmas :( ota cosa ay gente q no save de ese programa y asta q lo sepan me gustaria haserles a los q no sepan si ustedes ya lo saven me parese vien peor ay algunos q no 0.o :) asike no veo lo malo.
a che tienen ra zon con lo q nesesito una insicnea de q tengo q estar autorizado poero para tenerla tengo q haser una firma y no puedo porq yo solo keiro aportar ub no firmas porq no se ...
asike aunkesea dejenme postear q me manden un mp el k kiera un ... espero q me dejen ...
 
Última edición:
Arriba Pie