Userbars de emudesc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Eleven

Miembro VIP
VIP
Mensajes
1.795
Reacciones
1
Puntos
904
Ubicación
<stdio.h>
Como notaron, cree una userbar para los Viejos integrantes de emudesc.
Y para que no se mal entienda tomo como viejos a los usuarios de emudesc de la versión anterior es decir que el límite es 2006.
Esto enrealidad es como para destacar viejos integrantes de emudesc y que siguen estando, y como hace un par de añitos estubieron dando sus primeros pasos en emudesc.
Los Usuarios que pueden utilizarla los nombraré yo (poque los conozco) y avisaré a cada uno por mp, así no se generan confusiones

userbarln1.gif


Algunos de estos son: NeO, Nitto, Ferenc, Yo (Eleven), Chuckie, Spectro, Felipe, entre otros.

Mientras que los nuevos users (quienes llegaron al foro actual (Vbulletin)) deben tomar esta userbar si tienen más de 50 post ya que son reconocidos como usuarios actuales estos dos grupos formarían el total de usuarios.

userbarnewsby2.gif



userbars de los teams (quienes suben roms de cada consola).

Ya escucharon, no son para todos, son para quienes suban roms de las diferentes consolas al foro de emudesc, ejemplo de esto son jack, spectro, ribbon, etc.

Userbar team nintendo: Engloba a todas las consolas de nintendo.

userbarnintendocy3.gif


Userbar team sony : Engloba todas las consolas de sony

userbatrsonyqq8.gif


Userbar team sega : Engloba todas las consolas de sega

userbarsegaht8.gif


De estas pongo solo el link pq se excede el limite de imágenes

Tecnología:

technologyteamlv5.png


Cheats:
teamcheatsfq3.png


Estas últimas userbars que cree son para los ususarios que habitualmente realizan aportes de unas consolas en particular.

Que quiero decir, no es cuestión de haber hecho un post en cada 1 y por eso se llevará todas.
Es para quienes se dedican a las areas específicas.

Ejemplo: Ribbon y Spectro, Pueden llevar la userbar de sony porque habitualmente postean descargas de psx, ps2, etc.

Jack7 y phantom red realizan continuos aportes para Snes así que pueden llevar la userbar de Nintendo.

Nitto y Felipe aunque en general aportan de todas las consolas, lo que más aportan es a consolas de nintendo (GBA, Nintendo Ds, etc).

A esto es a lo que me refiero, no son userbars personales que te las pones por si te gustan, sinó que por lo que más haces y aportas.

Estas userbars tal vez las renueve, agregue más, etc, disfrutenlas.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
600
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Unknown
Eleven dijo:
Como notaron, cree una userbar para los Viejos integrantes de emudesc.
Y para que no se mal entienda tomo como viejos a los usuarios de emudesc de la versión anterior es decir que el límite es 2006.
Esto enrealidad es como para destacar viejos integrantes de emudesc y que siguen estando, y como hace un par de añitos estubieron dando sus primeros pasos en emudesc.

userbarln1.gif


Algunos de estos son: NeO, Nitto, Ferenc, Yo (Eleven), Chuckie, Spectro, Felipe, entre otros.


Si los users quieren voy a hacer una userbar para los Nuevos Usuarios (diferente color) porque será difícil diferenciarlo :psi no lo hago, para tomarte como usuario nuevo debes llegar al menos a 50 posts para saber que eres un usuario regular.
Díganme que les parece.

Salu2

supongo k tomare una ya k estoy en emudesc desde k las estrellas eran doradas y comenzabas por lo menos con una :D y mi categoria es profesional :D

SALU2
 

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
pero yo tmb estoy desde q las estrellas eran doradas y tmb soy profesional
 
OP

Eleven

Miembro VIP
VIP
Mensajes
1.795
Reacciones
1
Puntos
904
Ubicación
<stdio.h>
A ver, para que yo los tome como viejos Usuarios tienen que haber Visto la barra de usuario, ni estrellitas, ni palitos ni nada por el estilo
 

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
entonces quienes sn para ti los viejos?
 
Mensajes
129
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Eleven dijo:
A ver, para que yo los tome como viejos Usuarios tienen que haber Visto la barra de usuario, ni estrellitas, ni palitos ni nada por el estilo

al pareser lo que quiere dar a entender es que son los que estan registrados desde el año pasasdo o a prinsipios de este ¿o no?
 

RoLiOnE

EMD Legend
Mensajes
1.080
Reacciones
25
Puntos
860
pues esta chido.. tambien creo que hace falta avatares o algo asi jejeje
 

RoLiOnE

EMD Legend
Mensajes
1.080
Reacciones
25
Puntos
860
sonicodx1 dijo:
supongo k tomare una ya k estoy en emudesc desde k las estrellas eran doradas y comenzabas por lo menos con una :D y mi categoria es profesional :D

SALU2

ja~ no me digas que se puso solo el userbar??? jejeje :icon_biggrin:
 
OP

Eleven

Miembro VIP
VIP
Mensajes
1.795
Reacciones
1
Puntos
904
Ubicación
<stdio.h>
phantom red dijo:
al pareser lo que quiere dar a entender es que son los que estan registrados desde el año pasasdo o a prinsipios de este ¿o no?

Exacto, quería preguntar si les parecía bien si tambien hago una para los nuevos usuarios que actualmente dan sus primeros pasitos xD
 

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
estaria bien una user bar para nosotros yo no soy tan nuevo pero tampoco soy tan viejo bueno esperamos la user bar
 

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
wow asi era emudesc antes no lo sabia man wowowowowowowo
 

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
la verdad es q me gusta mucho pero si tubiera sombra fuese mejor pero n importa hay q agfradeserle a eleven por esto grax eleven
 

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
no te preocupes pero de todos modos quedo genial
 
Mensajes
837
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Genial

JEJE KE ROIOO KON EMUDESC KE KAMBIOS EEE POR CIERTO YO TENGO POKO MENOS DE UN MES ENTONSES PUEDO TOMAR LA USERBAR KE DISE THE NEW SCHOOL NO????
AAA Y TE KEDARON GENIALES ELEVEN :dedosarri :dedosarri :dedosarri
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie