|
|
||||
|
||||
|
¿como puedo conseguir ke las firmas ke subo desde mi ordenador no pierdan calidad al subirlas?
ske se nota muxo ke la firma en mi ordenador es muy buena y aki se ve fatal SALU2 |
|
|
|||
|
|||
|
¿como no perder calidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando guardes la imagen guardala en PNG te recomiendo subirlas en tinypic.com
Slds.- |
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero a la forma en la ke las guardes, al guardarla no pierde calidad (aunke seguiure tu consejo sobre gusrdarlas comp pgn)
, la calidad la pierde justo al subirla a internet para ke me de la url Yo la subo desde subirimagenes.com. Weno probare tinypic.com SALU2 EDit: guau gracias he seguido tus 2 consejos y se nota muxisimo, he aki el resultado de una firma ke tengo expuesta en la pagina 2 de exposicion de diseños (por el momento sta en la pag 2): ![]() si miran la anterior (ke en un momento edito y la pongo) notaran la diferencia. SALU2 y gracias por contestar hE AKI LA IMAGEN anterior (comparen los resultados) ![]() Última edición por Maximetinu fecha: 18-ene-2009 a las 20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que te sirvio
![]() No era`problema del host, era problema del formato que lo guardabas xD Slds.- |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo Que Ya Está Solucionado.
//Cerrado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|