|
|
|||
|
|||
|
hola estaba en la red buscando tutos por k estaba medio
aburrido y me encontre con una gran sorpresa: http://www.dhforo.com/recursos-de-di...leta-5314.html aca en esta pagina un wn saca una plantilla de EMD y la usa como en su foro!!!! y wn no le quito eso de "si quieres ver as tutos anda a emudes.net" Xa0-. y opinen |
|
|
|||
|
|||
|
[NOTICIA] Rippean plantillas de EMD !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG
a q demandarlos por derechos de autor!!! eso no se vale y luego bien mal tachado q lo hace ojala atropeye un trailer a ese wn q las ripeo o fue rip9 el q las ripio?? xD! broma yo actuaria y no me quejaria peero no se q hacer Dx |
|
|
||||
|
||||
|
Y que quieres que hagamos? xD
Obvio no se le demandara, no se le puede bannear ni nada. Solo se puede hablar con los moderadores del foro aquel. Quiza y le baneen. Pero no debiste abrir un tema solo para eso, basta con decirle a un moderador de alla o avisarle a Maurix que es el creador de la plantilla, el sabra que hacer. Es internet, no se sorprendan de Rips y cosas asi. Edito: Jajaja, ni modo, no creo que se bannee a si mismo, el es SuperModerador de los foruchos esos, a menos que alguien hable con un admin de alla o otro mod... no se n_n Bye. Última edición por Sakuraba fecha: 09-ene-2009 a las 06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso fue lo que dijo el usuario que hizo el tuto,igual no hay de que preocuparse,no revise bien el foro,pero de seguro es un forucho de 5ta,con firmeros de 6ta como el que hizo el tuto y ya,no es nada trascendental,a menos que el autor de la plantilla esté molesto,que vaya a reclamar,no armen tanto alboroto.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ahh vamos en patota a alegar contra el wn y asi lo bannean..
mira el wn descarado aparte el loko es MOD. aparte copiaron los rangos y algunos mensajes personales de los MOD. ¬¬ que basura ese foro... ~Bye |
|
|
||||
|
||||
|
ehii que idiotas por que no hacen su propia plantilla ademas que fue un super moderador
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Xa0-. Última edición por X.ɘtɔ// fecha: 09-ene-2009 a las 16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya quien me apoya pa ir a webiar a su foro rejulero de 150° .. XD ... ![]() o voy solo? ahh pco yo ya fui .. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Increible,es un supermod y encima de rippear Bannea a un user de su foro (tiene un solo mensaje,seguramente sea de otro foro) por decirle que es un ripper xD.
Cita:
No creo que haya que darle importancia al asunto,solo si al creador de la plantilla le molestó. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje Cita:
está peor que Rip9 xD weee igual no me hago drama por que me banneen de un forucho de cuarta .. Edito: ![]() jajaja que wn mas noob!! ~Bye Última edición por ~Dяk・ fecha: 09-ene-2009 a las 16:52. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|