|
|
||||
|
||||
|
Aca les dejo mi primera uSerbaR animada despues de dos o tres tutos..
![]() Link: http://img84.imageshack.us/img84/547...nnarutohe0.gif Lo séh tengo que mejorar la ub xD y es un poco corta, lo de CEMD me equivoke =P Valorenmela de 0/10 xD |
|
|
|||
|
|||
|
Mi primera UserBar Animada
|
|
|
|||
|
|||
|
animacion cortada fea etc .. mejorar bastante 2/10 pero esta bien par ala primera
|
|
|
|||
|
|||
|
Ehmm veamos :3
-Mejora mucho la secuencia y la alineación de la animación -La UB seguramente nada trabajada -El render poco entendible... pegalo mas grande aunque solo se vean los ojos de naruto -La font indicada para las UB's es Visitor tt1 -Colocale un marco a la UB -En fin tienes mucho que mejorar para CEMD ;D 3/10 PD. busca tutos de animaciones seguro aprendes algo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tienes que mejorar la ub.
Ahi muchos tutos. La font igual mejorala. La animacion muy corta y le falta secuencia. Pero para ser la primera no esta tan mal, te doy 2/10. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, empiezo con la animación y después digo de la Ub.
La animación esta muy cortada, esta parado, después aparece en otro lado caminando y vuelve a aparecer en otro lado corriendo Dx además es corta, no tiene mucho sentido ;P no me gusto como quedo la animación u.u' La userbar no esta trabajada, le faltan muchos detalles de una Ub, solo tiene motivo. el fondo quedaria mejor con un degradado de color que combienen. también agregandole el relleno, resplandor interior, marco, y el motivo un poco más oscuro, estaria mejor. La font no me gusta D; generalmente se usa Visitor TT1 en las Ub, queda mejor. El render no me gusto nada Dx es muy chiquito, ponelo más grande, y que se vea mejor. Te falta todavia para el CEMD xD lee tutos y mejora ;D Te doy un 4/10 ^^ ....Bye! |
|
|
||||
|
||||
|
que entonces la barra
esta mal diseñada animacion entre cortado no creo que ganes el CEMD lee mas tutos 3/10 See Ya! PD: que sabiduria saku ;D Última edición por мчτн fecha: 16-nov-2008 a las 01:26. Razón: se me congelo el pc |
|
|
||||
|
||||
|
okaz! qe majos gracias saku, juanse,pabloo,jsr y chon intentare mejorarlo!!
Ty! |
|
|
||||
|
||||
|
2/10
naruto desaparese y aparese sin kj aya humo se traslada de un lado a otro sin moverse kuando anda no se mueve kuando corre no se mueve weno k espero k mejores PD a ser la primera no esta mal(almenos el sprite no se te mueve xde arriba a abajo como ami) xD bye =) |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj gracias rauliyo ;D
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|