|
|
|||
|
|||
|
Bueno aqui se las dejo opinen :
![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
esta buena pero por que se corta el "hame hame ha" 0.o?
|
|
|
|||
|
|||
|
el fondo es muy simple -.-
no hay marco... y el render solo esta pegado XD con la animacion es muy corta ademas ....la velocidad mala y los sprites del kamehameha incompletos. solo eso |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la animacion Corta el kameha! solo pusiste los Sprites que estaban hay DX
Font fea! Sin Marco Render Feo La BigBar ta muy simple y fea! DX Sayonara |
|
|
||||
|
||||
|
La animación es muy corta D: y en una parte del hameha esta incompleta.
esta cortado xD El fondo de la bgbr no me gusta, es muy simple y el render parece pegado D: la font no queda nada. La bgbr esta muy simple, le falta marco, efectos, etc. bye~ |
|
|
|||
|
|||
|
Mira, me gusta la BIg Bar, pero ten encuenta esto para la proxima vez:
-Ponle un marco -Mejora el fondo -Mejora la front -Dale efecto al render -El ha-me-ha como dice Sakura esta incompleto. -Intenta hacer mas larga la animacion Pero bien ^^, me gusto el sprite y ese render tambien me gusto. Aun te falta pero bien, intenta mejorar .Sakura, tu firma me fasina xD. |
|
|
||||
|
||||
|
feo fondo y fea font. Ya ni tengo que decirte que se corto el kamehameha =S una desilucion barbara
Mejoralo un poco mmm. chamuyero. Aunque esta bonita la firma, pero con esa frase tuya se intue otra cosa -.- jaja cya Última edición por niKolaS_11 fecha: 05-nov-2008 a las 01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien Veamos Que Big Bar:
Animacion corta kamehameha Corto Lo Hubieras Cambiado de tamaño Sin Marco Render Sin Efectos Fondo Feo . Salu2 y Mejora |
![]() |
|
|