Metal Alchemist Tag.

OP
Mensajes
646
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
O.o Nose creo que me perdi. o.O
Hoy les vengo a presentar lo ultimo que hice hasta ahora:
NewFede.png

La hice ayer de noche ,bueno acepto cualquier critica.
Si me dicen que esta mala bueno que se le va hacer tendre que mejorar,pero esta firma
a mi me gusto y mucho,jeje,
Bye
 
Mensajes
355
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el rancho grande (Y)
Hola
pues... no se que decir Dx dire lo que pienso, aunque no sepa mucho de firmas chavon D=
A mi me parece que esta bonita.
pero esas cosas que tiene en la camisa roja, o capa no se que es eso, no me gustan, como que no siguen la direccion de la firma
el render esta bueno, me gusta =D
ehhmm... y pues eso es todo lo que yo, por ahora, te puedo decir Dx
Qip

aah! se mando el mensaje solo, estoy editando para hacerlo bien
 
Última edición:
Mensajes
843
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
en un lugar xd
Bueno a mi me gustan tus firmas y esta me parece muy bonita en realidad solo veo tal vez que le pudiste poner un poco de luminosidad un mapa de degradado para dar mas efecto.Y la font no me gusto mucho pero esta muy bonita bye

salu2
 
OP
Mensajes
646
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
O.o Nose creo que me perdi. o.O
Hola
pues... no se que decir Dx dire lo que pienso, aunque no sepa mucho de firmas chavon D=
A mi me parece que esta bonita

aah! se mando el mensaje solo, estoy editando para hacerlo bien

Jeje gracias por decirme:
A mi me parece que esta bonita
Nadie me decia nada T_T.
Ya vas a crecer Qip ,a y mi primera firma akaskgfasdfk que fea que era jeje =D
Gracias Chavon (te voy a empesar a decir haci jeje),a ii para todos los que quieran saber,
no estuve activo por que estaba arreglando mi PS y ahora continuo arreglando mi PC.
Bye
Edito:
Bueno a mi me gustan tus firmas y esta me parece muy bonita en realidad solo veo tal vez que le pudiste poner un poco de luminosidad un mapa de degradado para dar mas efecto.Y la font no me gusto mucho pero esta muy bonita bye

salu2
Jeje algun día voy a hacer una UB que diga Fan de las firmas de Fede(O de Fede nada más)
OK tratare de mejorar las fonts ,jeje, a ii tmb veo si viene el tuto.Gracias por opinar amigaso. =D
Bye
 
Última edición:
Mensajes
420
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In The Power Design Photoshop
Buenaz...

Pues me parece linda. Me gustó mucho el efecto que le hiciste en la capa, aunque debiste guiarte por el sentido a donde mueve la capa...
Buena fusión, buena font, la iluminación me parece buena.

No más sigue así Fede ^^....
Saludos.
 
Arriba Pie