|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo ke opineis
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Opinar de mi otra firma ¨Mortal Kombat¨
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm..
esta buenas pero La font esta horrible y con el trazo arruina la firma.. ademas que el render no tiene fucion.. solo veo brush .. (?) y abajo cortaste la font ? y exceso de topaz es mi opinion.. pero ensi esta buena.. sigue asi : D SaluDos ! |
|
|
||||
|
||||
|
holas como andas???espero que bienbueno voy a empezar
1--> te voy a criticar la firma del clio que no me dejaba responderte en el otro post 2-->la de morta Mortal Kombat: esta de 10 re chula esta 3-->aprovecho y te pido una fira y avatar de (RaveMaster De haru nori o musica) o sino de (Trigin de VashTheStampede) jeje... bueno espero quie me la puedas hacer saludosx!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me gustó, pero creo que si hay un exceso de topaz, y pues no logro ver la font de hasta abajo =S
El marco creo es un poco grande. fuera de eso me gustó. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
y que opinan de la mias es la primera y la hice con photoshop yo solosolo que nesectio saber como le saco lo de abajo de la ub
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--------------------------- La firma está buena. Los colores pegan (Obvio :P) y me gustaron los c4d. Pero la letra no me gustó, muy simple (Y el "by valentinorossi te quedó a la mitad :P). Creo que le haría falta algún efecto más, para que quede como un aire congelado al rededor de Sub-Zero. El marco me gustó, es bueno ver un cambio del clásico cuadrado jaja. En fin, en general me gustó la firma. Adios y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh... y tu firma Dieguiito.- :
![]() Y perdonen por si este no se el sitio correcto para postear la firma |
|
|
||||
|
||||
|
miren yo dejo una de jhony cage
|
|
|
||||
|
||||
|
brushes muy bien
render mucho mejor la font se salio mucho marco chachi forma de la fima me gusta Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me gusto mucho! esta muy linda me encanto .. !!!
10/10! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|