Nebula Explosion

OP
Mensajes
585
Reacciones
0
Puntos
0
Otra imágen más del espacio xD

Nebula_Explosion_by_venus7.jpg

creo que mejoré un poco x)
ahora trabajé más con las estrellas y los planetas
ya sé hacer planetas con textura :D
lo demás se los dejo a ustedes ^.^
opinen ;D
 

+Az

Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
De Chile y ke tanto csm
mmm me gustó el resultado, pero veo ciertos errores.
Para algo tan iluminado los planetas que están cerca de la luz están muy oscuros, los puntos celestes la cagan porque son muy grandes xd y hay una parte que parece smudge (no sé si lo será) que deja sucio el trabajo.
Por lo demás bien te quedó muy bonito, sigue así vas muy rápido ;)

Zlds!

PD: Post sexy (H)
 
OP
Mensajes
585
Reacciones
0
Puntos
0
mmm me gustó el resultado, pero veo ciertos errores.
Para algo tan iluminado los planetas que están cerca de la luz están muy oscuros, los puntos celestes la cagan porque son muy grandes xd y hay una parte que parece smudge (no sé si lo será) que deja sucio el trabajo.
Por lo demás bien te quedó muy bonito, sigue así vas muy rápido ;)

Zlds!

PD: Post sexy (H)

Bueno lo de los planetas pues me suena lógico que cuando una luz fuerte te da de frente, te deja la parte trasera muy oscura xP y la de enfrente obviamente iluminada :p
No usé smudge, son sólo soft brushes configurados con texturas , con desenfoque gaussiano y filtros de nubes xD creo que fue eso lo que hizo que pareciera smudge :p
Ahora que lo veo bien, los puntos azules si se ven muy grandes a comparación de los planetas x( se supone que eran estrellas brillantes xD
gracias por tu opinión ;D muy sexy xD
besos ;D
 
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
españa
ami me a gustado pero ay una cosa qe no me gusta en el planeta dela derecha en la parte dela sombra detras parece qe se propaa y en el espacio nose propagaria la sombra (si esqe es una sombra) es llo unico qe nome a ustado.
 
Mensajes
1.439
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Ke bonito se ve ^o^
veo una cuantas partes bastantes (por no decir exageradas) iluminadas por ese azul, me gusta como oscureciste todo y tomastes la ilumincaión como centro de atención (o al menos eso causo en mi n.n) los dos planetas en las partes de alante se ven ilu, bn pero detras esta oscuro...si lo se esta oscuro pero demsiado! xD parece un soft negro que a oscuridad, ahy unos cuatos puntos verdes ke ettan medio' raro xD y unos puntos azules (son como 7) tambn se me hizo raro, pero te felicito :D ni yo se hacer esa wea asi ke no me mires si te critique mucho n.n
Suo~
 
OP
Mensajes
585
Reacciones
0
Puntos
0
ami me a gustado pero ay una cosa qe no me gusta en el planeta dela derecha en la parte dela sombra detras parece qe se propaa y en el espacio nose propagaria la sombra (si esqe es una sombra) es llo unico qe nome a ustado.

Si, tendré que arreglar eso de la iluminación xD
gracias por opinar :p

Ke bonito se ve ^o^
veo una cuantas partes bastantes (por no decir exageradas) iluminadas por ese azul, me gusta como oscureciste todo y tomastes la ilumincaión como centro de atención (o al menos eso causo en mi n.n) los dos planetas en las partes de alante se ven ilu, bn pero detras esta oscuro...si lo se esta oscuro pero demsiado! xD parece un soft negro que a oscuridad, ahy unos cuatos puntos verdes ke ettan medio' raro xD y unos puntos azules (son como 7) tambn se me hizo raro, pero te felicito :D ni yo se hacer esa wea asi ke no me mires si te critique mucho n.n
Suo~

De hecho si usé soft brush negro xD entre otras cosas ;D
los puntos azules forman parte de las estrellas x) pero creo que me quedaron demasiado grandes :S
le puse verde para variarle un poco el color xD
gracias por tu opinión Tikeys ^.^
 
Arriba Pie