|
|
||||
|
||||
|
Una interpretación del espacio que hice
![]() ![]() gracias al tutorial para el nebula ;D es mi primer diseño de este tipo =) yo hice absolutamente todo (estrellas, planetas, asteroides, el nebula obviamente xD) creo que me inclinaré más al arte del espacio ![]() sé que aun tengo mucho por mejorar :3 opinen ;D Última edición por +vnus7.twi fecha: 08-oct-2008 a las 03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Woah O-O.. te quedo super cúl omg xD
parece como si fuera un stock normal, o profesional Ö!!.. porque si lo comparas con uno normal, no hay gran diferencia, tu dominas el photoshop en todos los sentidos xD hasta la Font pega ö lo unico es que las estrellas se ven un poco falsas, y los planetas se ven como que estan pegados osea que no estan dentro de la imagen.. asdasd no se como explicarlo xD pero por todo lo demas, esta perfeito *W* lo que mas me impresiono muy esa cosa amarilla, nebulosa o no se como puxa se iame xDD posdata me estan picando los mosquitos D:!!! ? xD |
|
|
||||
|
||||
|
Tadaima!!
¡OMG!. No me gusto =D Mmmm veras... ¿Tu hiciste los planetas?. Porque si fue asi, Hubieras usado el tuto que yo postie hace poco >;D. Mmmm esa "Nube de Gases" la veo como que feo!! ^^. Y tanto disolver de los C4D's queda feito no??. Mmmm y otra cosa es que las piedras y la font te quedo excelente!! >;D Çi ia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro que no domino el photoshop x3 nononono xD hay muchas herramientas que aun desconosco :P y la cosa amarilla se llama "Nebula" según el tutorial que leí x) muchas gracias por opinar ^.^ tus comentarios me halagan xD p.d. no te dejes de los mosquitos xD Cita:
hay muchas otras formas de hacer planetas, yo uso degradados con ruido ![]() y otras herramientas y filtros =D asi no quedan tan gaseosos =) y ¿qué parte de "yo hice absolutamente todo" no entendiste? xD si hice los planetas x) ¿C4Ds? no usé ni un recurso, mas que el tutorial de Nebula xD y un stock de nubes con muy baja opacidad x) las demás nubes las hice con filtro xP y las "piedras" se llaman asteroides x3 Última edición por +vnus7.twi fecha: 08-oct-2008 a las 23:02. |
![]() |
|
|