|
|
|||
|
|||
|
Tadaima!! Genki de Su Ka!! Espero que bien!! ^^. Mmmm bueno, Esto no es publi ni nada. ![]() Es mi primer logo. xD [Aunque el foro cayo, Siempre estara en mi corazon ;D] Çi ia!! |
|
|
|||
|
|||
|
Logo de Bender-Land [Mi primer Logo]
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu opinas en mis firmas, ahora me toca a mi Muahahahah asdrght x_X
bueno niño esta sencillo, pero se ve bien elegante y bonito me gusta el color de las letras y el degradado se ve cúl la visitor casi no se ve (si no es visitor, se parece) 1px mas grande quiza pero la sencillez es lo mejor ;D ciaO~ perver Posdata: cúl firma xD se ve un color mas claro y luego otro color mas oscuro en las letras, no es degradado? O_o raro xD ademas tambien esta la linea esa gris, pero quiza esa este iluminada, pero parece degradado jojo Última edición por ~Loveless fecha: 02-oct-2008 a las 03:49. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tadaima!! Uff!! *Me calientas 1313* Gracias mi amor!! Pero que degrado? No hice ningun degrado!! O.o Igual, Arigato!! Çi ia!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno si esta simple
pero como es un Logo esta bien quizas a la derecha esta un poco vacia quizas alguna imagen por ahi serviria |
|
|
||||
|
||||
|
XD es casi igual al actual banner del foro.... solo que con la font de los tags de rangos verdes que yo habia hecho ;D
bueno, ahora que le agregaste una linea blanca abajo xD y no, no es degradado es como eso que le ponemos a las ubs para que tenga "brisho" |
|
|
|||
|
|||
|
Tadaima!! Cita:
Mmmm pues, Como Logo dudo que le haya quedado una "Imagen". Cita:
xD, Es que no se me ocurria nada!! ^^ Mmmm pero ~Love no se referia a eso!! Se referia al "Degrado" de la barrita blanca. Ja! Veran, Lo que hice con esa barra, Fue borrar un poquito y quedo asi. Gracias a los 2 por opinar!! ^^. Çi ia!! |
|
|
||||
|
||||
|
demasiao sencillo ¬¬ XDD
mentira quedo cool, solo que no es muy diferente al del que tenia jajajaja, es casi igual XDD pero, por lo menos lo intentaste XDD Xalu2! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tadaima!! Si!!. Veras es que la sencilles, Rulea!!. Y ademas, En un LOGO, No hay que cargarla de efectos. Y mas si se hace para un LOGO de trabajo y asdf. Entonces no me esforze tanto en el. Igual, Muchas Gracias por opinar!! Çi ia!! |
|
|
||||
|
||||
|
La cagaste con la visitor.. que acaso no saben q la visitor solo se aplica en UBs ¬¬''
y la pen tool tmbn la cago xD mejora.. mejora.. tu puedes xD sas.. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tadaima!! Ja! Sip, Es que en el PS se miraba mas cool la Visitor, Pero ahora que la veo, Se mira como que pixeleada. A y otra cosa, Eso no es pentool, Simplemente marque un rectangulo, Lo Rellene y asdf. Y ese fue el resultado. Gracias por opinar mi amor!! Çi ia!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|