|
|
||||
|
||||
|
Esta hecha con tuto:
![]() Y esta de mi bebé :3 ![]() (entiéndase "mi bebé" por "mi celular" xD) me inspiré mucho con la segunda x3 traigo ganas de hacer tuto, asi que después lo subo :P a opinar ;D Última edición por +vnus7.twi fecha: 30-sep-2008 a las 19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la primera son efectos Buenos aunque se ve simple encuento al
uso de brushes le falto obscurecerla mas me gusto la font pero no las Barras.. La 2 No me gusto el color naranja pero Bueno a uno que otro si el cliping mask o repeticon como entiendan se mira mal la font la Deves mejorar Y bueno usar uno que otro efecto mas calido ( suave ) no efectos tan fuertes.... y Bueno los c4d Bien colocados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El color naranja es el que le va a mi bebé ;D xD la había empezado azul, pero luego dije "el azul no le va..." y con un mapita de degradado en color todo cambió xD gracias por tu opinión ;D |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
la primera concerdo con Bs mal las barritas de la font y algo simple pero wena firma en especial lo CM de adelante de Dr House mm l asegunda ta cool logico ke tiene fuzion pero es monotona en B y N kedari mejor me gusto el dezplazar kreo ke eso es y el tono pues xD no uses colores tan fuertes |
|
|
||||
|
||||
|
pues la primer simple la segunda me gusto mucho pero la font....no me gusto
|
![]() |
|
|