|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Aca les dejo mis ultima creation!!! ![]() Me quedo medio raro ya se pero es el comienso de un nuevo Style!!! JajaXD Bye Fede |
|
|
|||
|
|||
|
Fire Tag [?] O Goku in Fire Tag[?] 0.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el filtro al final no quedo bien,pero está bien que vayas probando los filtros ( son geniales xD lol ) aunque en éste caso siento que la posición del render no ayudo para nada,los efectos más o menos,la font me parece muy larga,ala otra abrevia,iluminación bien ;D
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Tadaima!! Mmmmm me gusto mucho, Pero la posicion del render no ayuda!! ^^ Te hubiera quedado mejor si no le hubieras hecho ese Sharpen! *Todo lo veo!! _ _ con mi Geass Powah!!* V Mmmm despues todo esta muy bonito!! ^^ Ci ia!! |
|
|
||||
|
||||
|
=D
Gracias... Hubieses echo una con un render sexi y te voy a besar =B Muchas gracias... bueno si hay que criticar... en vez de mi nick completo (que ya es molestia para los firmeros) hubieses colocado solo legent o legencito =D Pero haber.. la front se pudo mejorar.. el render quedo rarito.. no me cuadra bien a mi visión.... De hay ninguna queja xD Muy buena... SOY PARTE DEL INICIO DE UN ESTILO =D. Gracias Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|