|
|
||||
|
||||
![]() Eh pues esta mañana abri el PS y me puse a Inventar xP y me salio esto que tal? pues yo me doy un 8/10 por ser Maso n_n spero tenia tiempo sin abrir el PS xP |
|
|
|||
|
|||
|
\\~Trunks Desert Sig~//
|
|
|
||||
|
||||
|
Este el render pa mi sta Bn ¬¬ es que esta muy grande
y el Bisel y reliebe a que mas se lo vas a agregar es como el motivo que uno pone y lo pone en Superponer n_n peor el relieve da un mejor efecto xp |
|
|
||||
|
||||
|
esta simple y el render es malo mejora el fondo
|
|
|
|||
|
|||
|
Tadaima!! >.< La veo monocromatica de Amarillo 0 Efectos Iluminacion catastrofica Render achatado >.< Mmmmmm no me gusta tanto la font!! ^^ Hace mucho que no te pasabas en el PS cierto? xD Ci ia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Este la vdd sip 0 Efectos?
pues sinceramente mi firma esta mejor que la de los 3 que postearon Puesla Iluminacion por que le queria darun efecto de Desierto ¬¬ PD:Mi firmas esta mejor que la Tuya ¬¬ y quela de Ogrego ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no creo que también a mi me vengas a decir que tu firma está mejor que la mia con lo que te voy a decir pero bueno,espero que alla quedado claro lo primero n__n ^^ La firma en general,está simple,el render se ve aplastado,lo colocaste mal y eso es fatal,el fondo es simple,sólo veo pincelazos y creo que son algunos cd4,después de eso sólo veo la font que quedo mal con bisel y relieve,no veo un trabajo de más de 5 capas no hay capas de ajuste,las capas de ajuste son importantes para fusionar la firma en el sentido del color,filtros de fotografía,brillo y contraste,etc....Te falta mucho por aprender,así que te recomiendo leer tutoriales,siendo amable te daría un 4/10,si te molestó mi comentario lo siento,pero así vas a aprender. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a la mínima la gente se pone de un gallito... o_O
pues francamente, todo lo que te han dicho es cierto, el render lo has achatado y ha quedado feo la fusión, no te diré que es mala, porque es inexistente, vamos, que lo has pegado encima del fondo y hala, a tomar viento ._. el bisel y relieve no suele quedar bien por el aspecto de "plastificado" que le da a la font, yo, por ejemplo, usaría mejor una sombra paralela, pequeña, que se note lo justo te falta iluminacion-oscuridad, aquí, toda la firma tiene la misma luz y no hya vida ni profundidad y...no se si es el efecto del render, que es de mala calidad, pero da la sensacion de que pasaras brushes por encima .__. eso es cosa chunga |
|
|
||||
|
||||
|
xP Sorry Men (me iva a dar algo cuando Redoks Postio Es mi Idolo xP)
Bueno sip sorry T.T Ahorita me Pongo a Hacer Una xP y la Iluminacion siempre que queda mal ya que mi minitor no tiene mucha y lo ago de acuerdo a mi Monitor Plis No posteen Mas Me voy a hacer otra xP |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|