|
|
||||
|
||||
|
hoy hice esta firma hacia arriba( se que no se llama haci solo que no se como se le dicen)
a mi me gusto mucho...opinen y critiquen lo que se pueda n.n ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Firma hacia arriba O.o?
|
|
|
||||
|
||||
|
ps si me gusto el unico error fatal que tiene es la iluminacion y la font y ese ava ps es uno normal solo que de los grandes xD, para mejorar la iluminacion puedes poner focos de luz(con los basic brushs que son como desenfocados) que le vayan al ava/firma en sobreexposicion lineal/sobreexposicion color/trama y les bajas la opacidad, en este caso les abria venido bien unos focos de luz abajo en la parte de abajo, tambien puedes ir a imagen-birllo y contraste eso tambien ayuda, las fonts no las hagas tan grandes y recuerda hacerlas lo mas legibles posibles pero que no estorben, me parecio que te quedo bien para tu nivel tiene estilo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm la font y la iluminacion no me gustaron m,ucho pero lo demas esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy good
la iluminaciion nahh el texto nahh mmm 8/10 PD:esos no se llaman "outcomes"?? |
|
|
||||
|
||||
|
mala font, el texto y mala iluminacion
pero esta buena aunque no es la primera 7/10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
no es la primera que?? |
|
|
||||
|
||||
|
mmm no es un tagÇ????
bueno me gusto pero la ilu y la font es lo que critco igual ta muy buena 8.5/10 mejora ¡s rapido!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|