Mis primeras Ub's animadas . . .

OP
Mensajes
1.394
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maldini cómeme los huevos
Bueno estas son . . .
Sonic-Userbar2.gif

SonicUserbar.gif

Al principio me parecia dificil hacerlas, pero es sencillisimo, aunque muy lioso :D.
 
Mensajes
772
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acá
Se hacen con Image Ready y Adobe Photoshop

O bien con Gimp :p

Si, son sencillas. Mientras no sean larga y con 1 solo sprite :p

Bueno, al grano xD

La primera arranca bien (Quizás un poquito movida cuando brilla, pero muy poco), pero cuando empieza a volar "polenta" se nota una parte blanca al rededor del sprite, arreglale ese detalle. Y la ub está bien hecha, pero podrías ponerle algún degradado en vez de un solo color. Y por último, la font está buena xD

La segunda animación es sencilla, pero bien hecha. Y la ub idem a la anterior. Bien los efectos, letra, color, pero le agregaría un segundo color en degradado.

Bien para ser las primeras, pero a la próxima tratá de hacerlas un poco más largas y laburar un cachito más la ub (Con algún render, otro color...). Tratá hacerlas en Gimp o Photoshop (Digo si es que las haces en el Ub Generator) , así podés adornarlas más xD

Adios y suerte
 

~Sakura

Elite Member
Mensajes
837
Reacciones
1
Puntos
622
Ubicación
Argentina
estan bien para ser las primeras ^^
yo también estoy aprendiendo a hacerlas y es divertido.
los sprites esta bien hechos, tal vez el primero se mueve umpoco pero esta bien.
estan moviendose de lugar y eso que son las primeras asique estan buenas ^^
mis primeras estaban en el mismo lugar. bueno, para que luego esten mejores hace mas largos los sprites...
que duren mas tiempo. bueno, nada mas. saludos ^^
 
Arriba Pie