|
|
||||
|
||||
|
Para el fdls: ![]() Para mi: la firma honestamente me encanto O.o y el ava lo hice super simple asi que no vayan a decir algo de que muy simple como critica, lo unico que hize fue cambiar un poco la imagen y capas de ajustes, aparte de cambiarlo de b/n a verde, conque digan si esta bonito o no me conformaria aunque acepto recomendaciones =D |
|
|
|||
|
|||
|
Samurai xxx & avatar super simple style xD
|
|
|
||||
|
||||
|
La firma genial solo que el render esat muy poco fusionado con el fondo pero por lo demas te ha qeudado genial y el avatar simple peor muy bonito te doy nen total 9.5
|
|
|
|||
|
|||
|
Firma: Esta Bien , Los Colores Combinan , Las Iluminaciones de Abajo quedan Cool , La Font combina , El Marco siempre lo Usas Bien^^
Avatar: Es Sencillo Pero El Dibujito Y La Font que Tienes Y Claro el Marco Tambien La Hace Bonito el AVatar TE Felicito.... |
|
|
||||
|
||||
|
Firma: Que buena, me gusto ^^ El fondo esta bueno, quedo bien. Faltaria umpoco de fusion pero esta muy buena (: La font tmb quedo bien, me gusta.Te doy un 9+
Avatar: Si es simple, pero es lindo. El color quedo bueno y la font tmb asique me gusta (: Estan buenas las dos cosas, suerte! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El avatar está que se sale de los 100x100 píxeles o.o xD
Y la firma...está perfect,también hubiera quedado bien con mas oscuridad xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
espero mas opiniones =D, casi nunca paso de las 4 personas xD |
|
|
|||
|
|||
|
5 lo as logrado pues la firma muy buen ajeje buena fusion lo digo por lo ke dices del render
mmm me gusta las firmas muy iluminadas tambien jeje xD mm 9/10 avatar me encanto jeje pues mme gustan los colores esta bueno |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|