|
|
||||
|
||||
|
Nueva firma..!!
|
|
||||
|
no me gustó mucho, el render parece o esta, borrado a baja opacidad, y se ve que le diste mucho desenfoque, malisima font, no la comprendo, pone: konara, konaca, honara o yo que se
6/10, no es tu mejor firma ni de lejos Hio- PD: CaR, no hagas la pelota, diciendo que mejoró, porque es mentira! ò.Ó |
|
||||
|
pues te sere claro tus ultimas dos firmas expuestas son una *&%$# dveeraz pue sesta esta muy oscura
simple no usaste los brush negro por que tenias un fondo negro y borraste no? pues la font deveraz no me gusta bueno eso es todo |
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Wno el render no esta borrado..las ultimas firmas las hago sin borrarlo ![]() La font pone konata xD Mejorare eso.. Cita:
Cita:
intentare mejorar... ![]() Cita:
xD Nah de verdad lo se pero la ultima no estuvo tan mal como esta.. nop, el fondo no era negro es mas era de unas montañas blancas xDD Cita:
Voy a poner la excusa que me pones, cuando me salen las firmas mal "hay que tener el dia" jaja weno intentare mejorar.. ![]() Wno gracias a todos por opinar^^ Suerte ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|